« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 83937 Vistas

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Octubre 05, 2013, 17:59:04
es bueno esto de las pastillas y los batidos? .....
no me da buena espina

yo despues de chorrocientos años sin hacer deporte el año pasado empece a correr y moverme mas, y ahora que tengo una carrera en lleida a finales de octubre me lesiono, y me sale fascitis plantar, sabeis si se puede seguir entrenando? me joderia perdeme la carrera..  :crybaby2: :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 05, 2013, 19:17:28
Apple, de las webs que conozco que son http://www.fitnesskit.com/ y http://www.nutriclick.com/ no veo esa proteína en concreto. Tiene que ser esa? Que tipo de proteína es? (de huevo, de vacuno, de soja, hidrolizada, etc..)
Yo solo he tomado 2 botes de protes en mi vida, una la Whey Protein, y la otra de la marca VitoBest, esta última del mejor tipo, que es la hidrolizada. Que quiere decir eso? Que es 0 grasa y muy muy rápida de digerir, de asimilación rápida, a los 25 minutos ya puedes cenar por ejemplo. La Whey era la barata, proteína de huevo creo, que engordar engorda, pero engordas de todo, no bien. Hace muuucho que no tomo, y me vendría bien otra toma de la hidrolizada :sisi3:

es bueno esto de las pastillas y los batidos? .....
no me da buena espina

yo despues de chorrocientos años sin hacer deporte el año pasado empece a correr y moverme mas, y ahora que tengo una carrera en lleida a finales de octubre me lesiono, y me sale fascitis plantar, sabeis si se puede seguir entrenando? me joderia perdeme la carrera..  :crybaby2: :crybaby2:

A lo primero, pastillas ni idea, sólo he tomado un par de botes y tomar un batido post entreno viene a ser como meterte un buen filete de ternera, nada más que eso. Nada nocivo. Aminoácidos, creatinas, carnitinas y ostias de esas no he probado ni intención llevo.

Lo de las factitis... Ha sido al poco de empezar a entrenar partiendo de casi "0" como indicas no? Que zapas llevas? Conozco a más de uno... y de 2 que les ha salido eso de llevar zapatillas equivocadas para correr, que no se adaptan a la forma de su pié y sobre todo, a su pisada. Lo suyo sería que fueras a una buena tienda de deportes a que te midieran la pisada y te aconsejaran  :sisi3:

Vaya putada, ánimo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Octubre 05, 2013, 20:25:28
Es aislado de proteína de soja (soy vegano).

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Octubre 05, 2013, 21:59:46
no de la lesion, ha sido al volver de vacaciones, me puse a correr y me pase de mi limite jejeje

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 05, 2013, 22:29:25
Yo estuve el año pasado casi cuatro meses con una fascitis realmente dolorosa después de un cambio de zapatillas, y la única forma de corregirlo fue.......... cambiar de zapatillas y por supuesto, reducir la carga y el tipo de ejercicio drásticamente. Llegué a un punto en que levantarme por las mañanas y apoyar el pie era imposible y tenía que caminar de puntillas hasta que estiraba un poco la planta del pie poco a poco.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Octubre 21, 2013, 09:19:50
No se si se puede considerar deporte pero....
ayer hice la Eternal Running de Bellpuig.

Nunca me lo habia pasado tan bien haciendo "deporte", jejejjee, muy recomendable!!!!
Eso si es durillo

http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 21, 2013, 23:16:15
No se si se puede considerar deporte pero....
ayer hice la Eternal Running de Bellpuig.

Nunca me lo habia pasado tan bien haciendo "deporte", jejejjee, muy recomendable!!!!
Eso si es durillo

http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/

Qué puntazo!! Parece muy divertido.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 21, 2013, 23:19:57
Si, esa "carrera" se organizaba también en ZgZ menos este último año por falta de presupuesto :rolleyes:  y me parece un puntazo de competición, ademas de divertida. Mucha gente participa disfrazada, y por supuesto que eso es deporte, tienes que acabar reventado!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 29, 2013, 21:19:48
Musculación, evitar lesiones en el GYM.

Hoy os traigo un pequeño librito donde se detallan la correcta ejecución de los principales ejercicos que se pueden realizar en el gimnasio o en casa y las lesiones más comunes relacionadas con cada ejercicio.

Muy útil para saber cómo hacer los ejercicios y cómo NO hacerlos!

http://goo.gl/D9d3Cv
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 30, 2013, 16:53:28
Gracias! Descargando!  :mola:

Fixed.

:frown:
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 16:56:22 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 30, 2013, 16:55:20
No hay mes que no me lesione, para que luego digan que al gym se va a hacer salud :D

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 30, 2013, 16:57:48
No hay mes que no me lesione, para que luego digan que al gym se va a hacer salud :D

Juer, yo llevo camino de los 2 años de gym entrenando grupo muscular por día (unos 5 ejercicios de 4x10 cada uno) y no me he lesionado. Toco madera  :ehm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 30, 2013, 18:53:26
Lo colgaron en FC :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 31, 2013, 14:12:49

Juer, yo llevo camino de los 2 años de gym entrenando grupo muscular por día (unos 5 ejercicios de 4x10 cada uno) y no me he lesionado. Toco madera  :ehm:

Reconozco que hago mucho el bestia, me pongo peso que no debería ponerme y puedo soportarlo tanto psicológicamente como a nivel muscular pero las articulaciones y tendones dicen que nanai :D Qué putada estar limitado por eso. Soy de complexión muy delgada, tengo poca fibra blanca y si no trabajo con mucho peso no evoluciono.

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Diciembre 15, 2013, 22:26:45
Hola!!!
Como se que hay unos cuantos runners por el foro, os paso este enlace con 25 consejos de oro que me han parecido la base para no "meter la pata" y evolucionar sin peligro en esto de correr. Esta muy bien porque siempre te marcan alguna excepcion a la regla. Aunque estan en ingles, creo que se entiende muy bien. Si teneis alguna duda, lo hablamos.

http://www.runnersworld.com/running-tips/25-golden-rules-running?page=single

Un saludo a todos