« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 83938 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Agosto 26, 2013, 23:49:57
Podéis veros si queréis todo el video que es interesante. Pero lo pongo aqui especialmente por lo que sale en el min 1:27. A ver quien tiene huevos a hacerlo :roto2rie:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 27, 2013, 22:41:59
Me he echado las manos a la cabeza, no te digo más. Como una puta cabra para hacer eso.
Respecto a la chica del press de banca que sale al final... es correcto curvar la espalda de esa manera?  :nusenuse: Yo la apoyo entera en el banco. Me parece super forzada esa postura, pero por otro lado, no es la primera vez que lo veo...  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 27, 2013, 22:43:32
Los hombres mas fuertes de 2013  :sisi3: Todo Patxis  :gaydude:

1     

2     

3     

4     

5     

6     

7     

8     

9     

10     

11     

12     

13     

14     

15     

16     

17     

18     

19     

20     

21     

22     

23     

24     

25     

26     

27     

28     

29     

30     

31     

32     

33     

34     

35     

36     

37     

38     [/QUOTE]
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 28, 2013, 00:16:28
Me he echado las manos a la cabeza, no te digo más. Como una puta cabra para hacer eso.
Respecto a la chica del press de banca que sale al final... es correcto curvar la espalda de esa manera?  :nusenuse: Yo la apoyo entera en el banco. Me parece super forzada esa postura, pero por otro lado, no es la primera vez que lo veo...  :elboinas:

Para la competición solo te piden que los homoplatos estén en contacto.
Ella cumple la norma, por lo que es válido. Aunque la verdad que de esa forma no trabaja tan bien y puede levantar más gracias a esa "trampilla". Pero bueno..... no me quita el sueño.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 28, 2013, 00:21:29

A mi me ha entrado un cosquilleo por todo el cuerpo brutal.

Y los dos que se suben a la grua que está al lado de un puente... no veas! Y el tio no solo está sentado en la barandilla, sino que encima se planta sobre ella apoyandose solo detrás de las rodillas. bufffffff!!!!!!!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 28, 2013, 00:22:03
Joder que rajaos que están los hombres más fuertes del mundo no? :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Agosto 28, 2013, 16:48:32
Lo bien que irían estos tíos para llevarme la compra de los sábados. Aiiii... cuanta energía desperdiciada.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 18, 2013, 13:26:59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 21, 2013, 18:11:37
Vamos que está esto un poco abandonado!!

Me voy a apuntar a mi primera carrera el domingo que viene. Sigo combinando el running con el gym y la verdad es que me va muy bien. Entreno musculación 4 días a la semana, y salgo 2 a correr (miércoles y sábados). Duermo bastante bien por las noches  :elrisas:
Bueno pues a lo que iba... He progresado un poco corriendo y voy a hacer una carrera 10k en ZgZ el domingo que viene para ver como van los tiros. Sigo haciendo esos 10km que hacía antes, bueno ahora hago un circuito muy variado de tierra, asfalto y cuestas de 12km que me gusta bastante.
Estoy en estos ritmos...(esto es de hoy mismo)

Recuerdo antes del verano que me era imposible bajar del 5:15 el km, y estos meses, sobre todo las 3 semanas que cerró el gym en agosto le metí caña al runneo, y estoy todas estas últimas salidas en 4:40` bajos o como hoy, un poquito menos  :smile:
La verdad es que esto de correr es casi todo mental, yo salgo solo el 95% de las veces y me pico  con mi anterior marca del runtastic y décima a décima voy siempre progresando.

La carrera que voy a hacer

http://www.zaragozamaraton.com/10k-2013/
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

• en: Septiembre 21, 2013, 22:16:27
No había visto este post, con lo que me gusta menear mis lorzas serranas. Me apunto, aunque quiero los golpes de remo  :gaydude: .
Hago algo de running 3 o 4 veces a la semana, como poco 6 kilometros y como mucho unos 10 kilometros.
Voy al gimnasio 5 días, siempre que puedo, a hacer musculación pero tampoco me mato. Mantenimiento, más que otra cosa.
Los fines de semana suelo hacer Kick Boxing unas dos o tres horas.

Mis colores favoritos son el verde y el azul, y Rusia es un pais con gente maravillosa :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Vamos que está esto un poco abandonado!!

Me voy a apuntar a mi primera carrera el domingo que viene. Sigo combinando el running con el gym y la verdad es que me va muy bien. Entreno musculación 4 días a la semana, y salgo 2 a correr (miércoles y sábados). Duermo bastante bien por las noches  :elrisas:
Bueno pues a lo que iba... He progresado un poco corriendo y voy a hacer una carrera 10k en ZgZ el domingo que viene para ver como van los tiros. Sigo haciendo esos 10km que hacía antes, bueno ahora hago un circuito muy variado de tierra, asfalto y cuestas de 12km que me gusta bastante.
Estoy en estos ritmos...(esto es de hoy mismo)

Recuerdo antes del verano que me era imposible bajar del 5:15 el km, y estos meses, sobre todo las 3 semanas que cerró el gym en agosto le metí caña al runneo, y estoy todas estas últimas salidas en 4:40` bajos o como hoy, un poquito menos  :smile:
La verdad es que esto de correr es casi todo mental, yo salgo solo el 95% de las veces y me pico  con mi anterior marca del runtastic y décima a décima voy siempre progresando.

La carrera que voy a hacer

http://www.zaragozamaraton.com/10k-2013/

Que envidia, 4:40 el Km y menos. Yo llevo unos cuantos meses corriendo y mi media es de 5:20 el km y sudo como una bestia.
Mi recorrido más largo es de 11,6 Km (según Gps), por una zona boscosa que me mola mucho.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 01, 2013, 22:55:26
Joer Totustous pues tienes una rutina de lo más completa macho! Tu también tienes que dormir bien por las noches eh?  :sisi1: Sobre aumentar (si lo deseas) el ritmo corriendo, indispensable llevar info de la ruta y el ritmo bien sea con cronómetro y pulsómetro de reloj o llevar en el móvil una app de estas, e intentar superar las cifras de la sesión anterior. No siempre podrás, pero algunas sí... o bien salir a correr con otro que tire un poquito más que tú. Si es poca la diferencia haces lo que sea por seguirle, de esa manera vas ganando ritmo poco a poco, y te aseguro que el running en muy agradecido en este aspecto, se progresa  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 01, 2013, 23:18:31
Bueno, este domingo hice mi primera carrera 10k en mi ciudad, circuito 100% asfalto y planito, mas light que el que suelo hacer por mi zona de 12km con subidas y combinado con tierra, o sea que de aguante iba relativamente sobrado. Lo que tenía dudas, y ahí el apuntarme es saber donde me encontraba con respecto a la gente que suele correr habitualmente, y la verdad es que la carrera fue muy bien, buenas sensaciones al acabarla, pero quedaba esperar va que colgaran la clasificación general por internet (llevábamos un chip en el dorsal que marcaba tiempo total, ritmo, etc...)
Y cual es mi sorpresa que veo que he acabado el 161 de 1252 corredores!  :hyper: En mi primera carrera! Y siendo medio novato del running pues empecé a correr de "0" en abril...

El tiempo oficial fue de 44:03 minutos, y el real de 43:43 lo cual supera mis expectativas. Diferencia entre tiempo oficial y real...
Oficial. Desde que se da el pistoletazo de salida hasta que cruzas la meta.
Real. Desde que cruzas la salida detrás del mogollón de gente hasta que llegas. O sea los segundos que estás parado en la salida hasta que avanzas no se cuentan. El ritmo fue de 04:22min/km, récord personal para mi. No creí que lo bajaría tanto, aunque como digo el circuito era bastante llano.

Y aquí el momento en que cruzo la meta sprintando en los últimos metros (el que entra detrás del de verde con camiseta negra de tirantes..

Muy bonita experiencia esta de competir, con muchos nervios pre carrera y mucha adrenalina quemada  :sisi1:
Me iré apuntando a carreras de este tipo, me ha gustado  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

• en: Octubre 02, 2013, 15:30:58
Joer Totustous pues tienes una rutina de lo más completa macho! Tu también tienes que dormir bien por las noches eh?  :sisi1: .....

Pues no mucho la verdad, por la noche sigo entrenando duro   :love: , aunque suelo hacer más brazo de lo que me gustaría  :whatever:  y me esta saliendo un brazo de detailer brutal :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Enhorabuena por esos 10k, menudo tiempazo, que sepas que los records mundiales en 10k son de unos 30 minutos en femenino y 27 en masculino y tu andas ya por 43 ¡¡y solo corriendo desde Abril!!.

Por cierto, te hare caso en lo de salir a correr con alguien que lleve mejor ritmo que yo, aunque ya he mejorado algo, el otro dia hice los 10k en 51 minutos, todo un record para mi.
Seguire esforzandome a ver si te pillo  :uptosomething: .

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 02, 2013, 15:47:32

Pues no mucho la verdad, por la noche sigo entrenando duro   :love: , aunque suelo hacer más brazo de lo que me gustaría  :whatever:  

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

En esta carrera, el ganador, un tal Kalim Talakunao la hizo en 33:28, y chicas 37:34 el mejor tiempo  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Octubre 05, 2013, 17:35:57
Qué máquinas estais hechos corriendo, muy bien!

Cambiando de tema, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar esta proteían en tiendas españolas online?