« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 83968 Vistas

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Julio 09, 2013, 11:49:53
que me deciis de correr antes de ir a dormir?
mas que nada que ahora te levantas y a las 8 ya pega un calorcillo.... y como te levantes tarde ya te plantas a las 10 que no hay quien se ponga a correr
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 09, 2013, 14:46:23
mas que nada que ahora te levantas y a las 8 ya pega un calorcillo.... y como te levantes tarde ya te plantas a las 10 que no hay quien se ponga a correr

Yo tan tarde no me animo, además de que soy de correr por caminos y a esa hora no hay luz. La ciudad no me acaba de gustar..

Para mí salir a las 7:30/8 de la tarde es ideal, no hace demasiada calor y tienes un buen rato antes de que se ponga el sol.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 09, 2013, 15:50:31

Bufff, tan tarde me daría un bajón que para qué.
Yo los miércoles salgo a correr, y ahora que hace calor salgo de 20:30 a 21:30 que todavía hay luz suficiente para correr por caminos que es por donde me gusta (y cuanto mas solitarios, mejor). y los sábados y/o domingos, me levanto a las 8, y salgo a correr de 9 a 10:00. Tanto un horario como el otro son muy soportables aún en días de mucho calor, al menos para mi.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 09, 2013, 15:53:54
Javi la mayoría de esos ejercicios son de nivel avanzado. Para deportistas que tienen los tendones muy fuertes, sin hablar de la técnica casi perfecta.
Javi la mayoría de esos ejercicios son de nivel avanzado. Para deportistas que tienen los tendones muy fuertes, sin hablar de la técnica casi perfecta.

+1, sobre todo a lo último

Eso se lo tendrian que decir a todos los "pobrecillos" que engañan para convertirse en superhombres en poco tiempo. Aunque luego me toca a mi decirselo y ayudarles.

Claro, pero en todo caso eso es culpa del que realiza el ejercicio sin estar preparado física y técnicamente, y también del monitor de turno (si lo hay) que permite hacer esos ejercicios tan avanzados a una persona no preparada, no de los ejercicios en sí, y como ejemplo el press arnold con mancuernas, que vaya tela como lo hacen algunos, carne de lesión.
« Última modificación: Julio 09, 2013, 16:07:22 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Julio 09, 2013, 18:20:41
Chicos, el día 20 debutaré en mi primera carrera de running, así que he decidio hacer algo especial, qué os parece?

Os esperamos el 20 de Julio para correr en un entorno único: Platja de Castelldefels, pisando la arena y (si quieres) bañando tus pies o zapatillas en el Mediterráneo.

Puedes escoger entre repetir la distancia de la primera edición (10K) o inscribirte en la Sunset Race Marathon.

La carrera contará con buenas dosis de animación, ideal para acudir con la familia y/o los amigos. Habrá carreras infantiles antes de la Sunset Race y en la zona existe una amplia oferta de restauración.

Los corredores tendrán premios, cronometraje con chip, clasificación por categorías, bolsa del corredor y camiseta técnica de regalo. Al finalizar las carreras habrá sorteo de material, además de un avituallamiento completo.

Os iremos informando de la novedades de esta nueva edición en los próximos días.

AUrun Series

http://aurunseries.com/2013/07/03/la-sunset-race-2013-se-acerca/

Voy a hacer la de 10 km, a ver cómo sale. Siendo sobre arena, si bajo de la hora estaré contento.

Me ha gustado mucho la idea y es algo diferente.

No conozco la playa en la que se va a hacer la carrera, pero yo deje de correr por la playa (Sardinero cuando vivia en Santander, y Liencres ahora que vivo a las afueras, ambas son grandes arenales en Cantabria).
Mi problema con las largas distancias en la playa es el leve desnivel que hay entre una pisada y otra, ya que la playa, excepto en plena bajamar, tiene una ligera pendiente hacia el mar que hace que en muchos tramos no corras en plano, aunque desconozco si ese problema te lo vas a encontrar en Castelldefells. Y vete algun dia antes a correr por arena, se sobrecargan grupos musculares "raros", sobre todo tibiales y extensores. Y ademas pruebas a ver que tal te encuentras con tu calzado habitual, a ver si te entra arena, si te roza, etc. Eso si, yo te recomendaría intentar como sea no mojarte las zapatillas. Aparte del peso extra, puedes montarte un Cristo curioso con roces, ampollas y demás por tener esa piel mojada con agua salada y con una alta temperatura.
Y aunque te lo pinte "feo" la experiencia debe de ser muy bonita, así que ánimo y a por todas!

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 09, 2013, 20:31:50
Chicos, el día 20 debutaré en mi primera carrera de running, así que he decidio hacer algo especial, qué os parece?

Os esperamos el 20 de Julio para correr en un entorno único: Platja de Castelldefels, pisando la arena y (si quieres) bañando tus pies o zapatillas en el Mediterráneo.

Puedes escoger entre repetir la distancia de la primera edición (10K) o inscribirte en la Sunset Race Marathon.

La carrera contará con buenas dosis de animación, ideal para acudir con la familia y/o los amigos. Habrá carreras infantiles antes de la Sunset Race y en la zona existe una amplia oferta de restauración.

Los corredores tendrán premios, cronometraje con chip, clasificación por categorías, bolsa del corredor y camiseta técnica de regalo. Al finalizar las carreras habrá sorteo de material, además de un avituallamiento completo.

Os iremos informando de la novedades de esta nueva edición en los próximos días.

AUrun Series

http://aurunseries.com/2013/07/03/la-sunset-race-2013-se-acerca/

Voy a hacer la de 10 km, a ver cómo sale. Siendo sobre arena, si bajo de la hora estaré contento.

Me ha gustado mucho la idea y es algo diferente.

No conozco la playa en la que se va a hacer la carrera, pero yo deje de correr por la playa (Sardinero cuando vivia en Santander, y Liencres ahora que vivo a las afueras, ambas son grandes arenales en Cantabria).
Mi problema con las largas distancias en la playa es el leve desnivel que hay entre una pisada y otra, ya que la playa, excepto en plena bajamar, tiene una ligera pendiente hacia el mar que hace que en muchos tramos no corras en plano, aunque desconozco si ese problema te lo vas a encontrar en Castelldefells. Y vete algun dia antes a correr por arena, se sobrecargan grupos musculares "raros", sobre todo tibiales y extensores. Y ademas pruebas a ver que tal te encuentras con tu calzado habitual, a ver si te entra arena, si te roza, etc. Eso si, yo te recomendaría intentar como sea no mojarte las zapatillas. Aparte del peso extra, puedes montarte un Cristo curioso con roces, ampollas y demás por tener esa piel mojada con agua salada y con una alta temperatura.
Y aunque te lo pinte "feo" la experiencia debe de ser muy bonita, así que ánimo y a por todas!

En principio es ir y volver, así que el posible desnivel se compensa.

Tengo pensado ir a entrenar este fin de semana en la playa de Barcelona, entre semana lo tengo complicado ya que la playa mas cercana está a 60 km de casa.

Muchas gracias por los consejos LuiseTTe :mola:

Por cierto, dicen que se puede hacer descalzo si quieres, sinceramente, no sé si hacerlo o no.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 22, 2013, 12:02:21
Bueno, os voy a contar la experiencia de mi primera carrera.

Nada más en la salida, me puse atrás del todo. Es muy curioso ver cómo sale escopeteada la gente a la salida, con un ritmo endiablado, para luego muchos quedarse parados. Preveyendo que sería duro, empecé muy prudente, al ritmo que me permitía la tierra y sin forzar las piernas. Correr en la arena con zapatillas es bastante incómodo, además mi suela es bastante plana por lo que apenas agarraba, así que me lo tomé con calma. Me resultó muy curioso eso de ver a la gente animando, me gustó mucho, motiva bastante.

La ruta era de ida y vuelta, la ida, obligatoriamente por la arena seca y la vuelta por dónde quisieras.

Al llegar al km 5, la ruta da media vuelta, por lo que me metí directo a la arena mojada. El cambio fue espectacular. Me sentí mucho más cómodo, así que empecé a tirar cómo un poseso, resulta curioso que esos 5 km de vuelta, no me pasó nadie. Aunque la playa estaba torcida, no me pareció incómodo y esos 5 km los hice muy bien. De hecho, llegué a la meta esprintando.

Al final estoy contento, terminé el 177 de 300, acabé estando bien, sin agujetas ni nada.

El tiempo es el que es, creo al principio pequé de prudente, un tiempo de una hora habría sido perfectamente posible, en fin, la próxima vez apretaré más.

Os dejo la foto de la llegada :mola:

« Última modificación: Julio 22, 2013, 12:43:49 por Clubman »

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 22, 2013, 20:56:34
Muy bien!! :clap:

Yo ayer me pegué 37 kms de bici, un par de horas (o sea, menos de 20 por hora de media).
Fui a muy ritmo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 22, 2013, 22:46:17
Muy bien!! :clap:

Yo ayer me pegué 37 kms de bici, un par de horas (o sea, menos de 20 por hora de media).
Fui a muy ritmo...

Pues está muy bien :sisi3:

La bici la tengo algo abandonada, a ver sí me pongo algún día!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 12, 2013, 22:53:32
Pero que animal se ha puesto Matt Damon, no?  :elboinas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 13, 2013, 20:18:37
La tengo que ver :elrisas:

PD: Actor cuyo trabajo consiste 24h en prepararse el papel significa:
- entrenador personal (nada que ver con los de los gimnasios). Uno como dios manda, que esta por y para ti 24/7.
- nutricionista especializado por y para ti 24/7. Amén de que le harán unas pruebas en sus músculos (cogen una muestra de musculo y la analizan) en función de ello saben que alimentos y qué es mejor para esa persona.
- suplementación de la buena, de la cara, y especifica compaginada con la dieta del nutricionista y el ejercicio del entrenador personal. Ambas cosas combinadas, sumado a que esa es su faena, tienen este resultado.

Lo mismo es extrapolable a las actrices que tienen que estar en una peli normal-subidas de peso y para la siguiente pelicula están hiper delgadas/definidas. La gente de a pié flipa con esos cambios, porque la gente de a pié tiene muchas responsabilidades y obligaciones al cabo del día, ir a trabajar es una y las más importante que ya quita muchas horas, sumado a los deberes del hogar, y al cabo del dia les quedan menos horas para hacer deporte. Por eso, ver esos cambios les choca porque piensan el esfuerzo que les supondría a ellos llegar a ese estado, y realmente el esfuerzo que le supone a ellos no es el mismo que el que le supone a los actores.

Te lo diré de otra forma, para una persona normal, con una vida normal, tiene más mérito ponerse así. Para un actor no. Vale, que ha tenido que sudar, esforzarse y tal... pero las facilidades cuotidianas de uno y otro no son las mismas. Ni el equipo de profesionales que les rodean.
« Última modificación: Agosto 13, 2013, 20:20:27 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 13, 2013, 21:44:05
+1 a lo de Mave.

Como se dice por aqui: Amb diners... torrons. --> Con dinero, turrones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Agosto 14, 2013, 23:06:56
Hola!

A mi también me gusta entrenar, aunque estoy bastante delgado por la altura que tengo. He hecho algo de DDCC, hasta hace poco hacía boxeo pero lo he dejado temporalmente. Supongo que será de tanto cardio que hago sumado a un metabolismo rápido... Me habría encantado hacer Taekwondo desde pequeño pero creo que no insistí lo suficiente a mis padres. l

Me encantan los videos de entreno que hay en Youtube, sobre todos los de la gente de MMA. Lo que es el deporte en sí no disfruto viéndolo como en otros deportes de contacto como boxeo o K-1. Recientemente he visto el documental sobre Mark Kerr (the smashing machine) y me pongo enfermo con esas peleas.

¿Alguien de aquí seguía el World MAX en tiempos de Buakaw? Y boxeo con Mayweather y compañía?

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Agosto 14, 2013, 23:14:57
Ah, no lo había leído, sobre lo que hablais de los actores...

Olvidaos de nutrición y suplementación, que también, pero van a lo rápido y seguro: esteroides.

'The Rock' va hasta las orejas de roids, salta a la legua. Mark Whalberg también podría ser, aunque si buscais fotos suyas, desde bien jovencito que ya apuntaba maneras y se intuía muy buena genética. Ese tamaño sí ha podido conseguirlo de forma natural.

Jason Statham, otro que roids. Will Smith, Edward Norton para American History X y muchos más.
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 23:17:18 por Apple »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 15, 2013, 00:50:40
Ah, no lo había leído, sobre lo que hablais de los actores...

Olvidaos de nutrición y suplementación, que también, pero van a lo rápido y seguro: esteroides.

'The Rock' va hasta las orejas de roids, salta a la legua. Mark Whalberg también podría ser, aunque si buscais fotos suyas, desde bien jovencito que ya apuntaba maneras y se intuía muy buena genética. Ese tamaño sí ha podido conseguirlo de forma natural.

Jason Statham, otro que roids. Will Smith, Edward Norton para American History X y muchos más.

No lo quería decir pero........ completamente deacuerdo.

Lo de The Rock es exagerao por todos lados. Y Jason Statham tiene un cuerpo muy raro.

etc etc etc.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2