« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 84020 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Mayo 12, 2013, 16:32:29
Muchisimas de esas i,agenes me parecen alucinantes, tanto las modelos como las fotografias!!!

+1 a todo LuiseTTe, están en pleno ejercicio con los músculos congestionados, de normal no estarán tan marcadas, pero sí duras como una piedra.

Esta foto, me parece tremenda...

Marcando absolutamente todo. Si quitáis los ojos de ese pedazo de culo perfecto  :sisi1: , nótese  como "raja" el femoral, hombro y espalda
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 12, 2013, 19:57:06
Mave, si eso podrías apuntarme en "mountain bike". Hace dos o tres semanas que me he puesto, salgo unas 3 veces por semana.

Por ahora voy tranquilo hasta ir cogiendo forma, salidas de hora y pico y unos 20 y pico kms, mitad por montaña y mitad por ciudad (para llegar a la montaña).
Tengo algunos problemas de rodilla, así que no puedo optar por hacer footing (tras 10 minutos corriendo, me duele), ni tampoco puedo hacer muy el bruto con la bici.

Estoy pensando en añadir a mi rutina algunos ejercicios de abdominales.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 13, 2013, 18:15:01
apuntado ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 13, 2013, 18:15:32
Muchisimas de esas i,agenes me parecen alucinantes, tanto las modelos como las fotografias!!!

+1 a todo LuiseTTe, están en pleno ejercicio con los músculos congestionados, de normal no estarán tan marcadas, pero sí duras como una piedra.

Esta foto, me parece tremenda...

Marcando absolutamente todo. Si quitáis los ojos de ese pedazo de culo perfecto  :sisi1: , nótese  como "raja" el femoral, hombro y espalda

Femoral? qué femoral? esto es un gaytest?
Lo siento, no puedo desviar la mirada del culo.

Por cierto, esta chica, no se debe ir de mucho respecto a esta otra que puse eh?

Le clavas un diente y te dejas la encía, tiene que estar más duro que una piedra.
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 18:18:33 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 13, 2013, 20:46:43
Uff, parece un tio.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 17, 2013, 23:39:21
Vamos a darle un poco de vidilla al hilo...
Para quién no lo sepa, hay una aplicación gratuita para Android, y creo que también está para Apple (desconozco si gratuita) que viene genial para el running y para salir con la bici, "Runtastic"... Yo llevo unos 2 meses saliendo a correr 2 ó 3 veces a la semana, empecé con 1/2 hora, y ahora estoy sobre una hora corriendo a un ritmo mayor... Pantallazos de la app

Esto fue de ayer jueves

Ruta por google maps con puntos kilométricos

Velocidades

Gráfica de velocidad

Y de ritmo

Los runneros del foro, que tal veis mi rendimiento?  :ehm: Por compararme con alguien, salgo a correr solo y tampoco se lo que está bien o no tan bien...

« Última modificación: Mayo 17, 2013, 23:51:40 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 18, 2013, 16:49:41
Para quién no lo sepa, hay una aplicación gratuita para Android, y creo que también está para Apple (desconozco si gratuita)

:24: :24: :24: :24: :24:

Buen chiste.

PD: En los apple pagan por absolutamente TODO.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 18, 2013, 22:12:25
Para quién no lo sepa, hay una aplicación gratuita para Android, y creo que también está para Apple (desconozco si gratuita)

:24: :24: :24: :24: :24:

Buen chiste.

PD: En los apple pagan por absolutamente TODO.
lo que tiene de  :roto2rie:     lo tiene de verdadero!!   jajajaja :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Mayo 20, 2013, 19:34:29
Hola Ima,
Tienes un circuito chulo para salir a correr... He estado mirando tiempos y secciones, y tengo una duda. Cuales son las elevaciones reales? te marca 94m de desnivel positivo total, no? Tienes cuestas y repechos fuertes? O es el acumulado? es que no entiendo muy bien la cuarta grafica.

Respecto a consejos, depende de que quieres conseguir. Para cardio esta muy bien, y para preparar medias maratones, vas por muy buen camino. Yo te recomendaría un dia a la semana subir a los 16km, y el resto mantenerte en esos 10-12km (siempre minimo 3 días).
Si por el contrario quieres mas desarrollo, te recomiendo que "aprietes" un poco el paso. Veo por tu foto que eres un tio alto (yo mido 1,90m) y a nosotros nos van bien ritmos mayores, por debajo de 5min el km, aunque sea reduciendo distancia primero a 8km y luego ir subiendo hasta 10-12 km otra vez. Ya veras como en 1 mes tu corazón y tus piernas se han acostumbrado y te asombra la facilidad con que lo afrontas. Si te sirve para comparar, yo ahora estoy con un circuito de 9km en 40-42min los días normales, y una vez lo hice en 38min (forzando para ver que tal estaba). Empece con distancias menores, pero siempre por debajo de 5min/km, y luego fui subiendo, ya que mi objetivo es mas de gasto de calorías y tener un buen equilibrio entre desarrollo y fondo. Por eso te decía que depende de lo que busques. Ah! mi circuito creo que es mas plano que el tuyo, yo tengo solo 40m de diferencia entre el punto mas alto y el mas bajo.
Y respecto a los tiempos, se que es difícil porque se empieza "fuerte" y con ganas, pero tienes que intentar hacer los dos primeros km mas lentos (9-10km/h), mantener un crucero un poco superior en la zona media del entrenamiento (12km/h), aprovecha esa parte de ascenso para saber como te vas encontrando, forzando según te veas, y olvídate de tiempos, y en los últimos dos  km, tu decides... O vas a reventar piernas porque te notas bien, o estas acabando la semana y solo quieres acabar cuanto antes con ese sufrimiento... Jajajajajajajajajaaaa
Gracias por colgar los datos. Yo también corro solo y me sirve para ver distintas formas de hacerlo. Estoy en un par de foros de runners, pero hay demasiado Pro para poder compararse bien.
Un saludo

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 20, 2013, 19:42:17
la zona de Ima es bastante llanita,   aunque el tema está en el sensor GPS de su móvil, y la eficacia en relación señal-movimiento!     si te fijas en los GPS cuando vas andando suelen dar mucho por saco,    la varianza suele centrarse en 10-15 metros de diferencia   que ya es mucho....     con la asistencia tipo Agps se centra mucho más y se hace mejor la señal....    pero realmente está tranajando con un mapeado de google maps,   y la sensivilidad de mapa de elevaciones de google,   como casi todos los software de androide,   y en ellos las elevaciones no varían tanto...    y menos en una zona tan llanita....

tendrías que irte a una zona escarpada,  para ver realmente esas diferencias....        pero igualmente dependes del mapeado de mapas de elevaciones...     y puedo decirte,   que por ejemplo en una misma senda puedes estar a la altura del pico,   como en lo más bajo del barranco....   

si usase la altura proporcionada por GPS    también variaría...   casi del mismo modo que en horizontal...       es por eso que algunos móviles actuales,  ya incorporan su altímetro y su barómetro propios!

espero haberte aclarado algo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Mayo 20, 2013, 22:48:41
Si, me imagine algo asi, pero bueno... Cuando vivia en Asturias, la zona por la que iba a correr incluia la subida hasta el Cristo del Monte Naranco, por las pistas que salen desde San Miguel de Lillo, por lo que tampoco me parecia una barbaridad de desnivel, y el ritmo seria cojonudo!!! Jajajajaaaa
Lo que no entiendo es por que si el programa utiliza los datos del mapeo de Google Maps, puede haber tantas diferencias en altimetria. Pense que seria al reves, que no te marcase los pequeños repechos que tenga la carretera.
Cuando entre Ima nos lo aclarara...
Un saludo a todos

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 21, 2013, 00:58:31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 21, 2013, 21:04:47
Me han gustado mucho todas las fotos y lemas que habeis puesto. Muy acertados.

Voy a colgar unos videos de escalada y alpinismo, que a la mínima que tengais sentimientos y ganas de superaros le encontrareis el sentido.

El primero es Iker pou, un escalador profesional, el primer español en escalar una via de grado 9a y posteriormente 9a+

http://vimeo.com/9519387

El segundo es un informe robinson sobre los hermanos pou. Forman una mezcla perfecta entre escalada y alpinismo y encima españoles.

Y por último, otro informe robinson, este de Iñaki ochoa de olza. Un rescate en el himalaya que pone los pelos de punta y os hara saltar la lagrimilla seguro. (son 2 partes, buscad la 2º )

Espero que os gusten y que no los hallais visto.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 21, 2013, 23:30:48
Por partes...

Uhia --> Que viva en una zona llana como es Zaragoza, no quiere decir que en las rutas que hago no haya cuestas hombre, igual que una ruta por Galicia corriendo puede ser llana  :nusenuse:

Esta cuesta forma parte de mi recorrido, y te aseguro que la foto no hace justicia. Y hay varias mas a lo largo del recorrido pero de tierra.

LuiseTTe --> Lo primero darte las gracias por todos tus consejos. Lo que quiero conseguir básicamente es una tripa plana, y por supuesto sentirme mejor con el aeróbico de correr. No, no me interesan medias maratones ni nada de eso, solo progresar corriendo que además ahora parece que empieza a gustarme. Llevo poco tiempo corriendo, y mucho haciendo hierros en el gym, busco quedarme sequito y definir (si se puede).
Sobre tus recomendaciones, creo que tienes mucha razón en que debería empezar más al trote, no tan fuerte. Tus números están genial, 9km en 40 minutos  :laleche:
Sobre la elevación, no se exactamente que medirá  :roto2rie: Como le he dicho a Uhia, cuestas, haberlas haylas, pero no se en base a que son esos datos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 21, 2013, 23:39:50
Otra cosa que me ha parecido esencial. Unas buenas zapatillas.
Empecé a correr con unas zapatillas que tenía para ir al gym y con bastante uso, unas Reebok bastante simples, económicas en su día, y me empezaron a doler bastante los pies.
Foto después de una sesión de running con lluvia  :facepalm:

Y un compañero del gym me recomendó una tienda en Zaragoza con asesoramiento sobre la pisada y tal, fui y me midieron la pisada, me pesaron y me recomendaron unas zapatillas que me fueran bien, unas Nike Pegasus29

y dioooooosss que cambio. No pesan nada, y la suela es la leche, agarran un montón y no notas nada de piedrecitas, sobre todo en el talón. Abismal cambio.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3