creo que más lamentable, hasta casi rozando el hijoputismo.... es del negro que le suelta de golpe las pesas.... joder.... le habrá unido la tráquea a la columna vertebral!!
Ahí creo que hay un cumulo de torpez y mala suerte.
Torpez porque si el chico va a full, yo no soltaría las manos de la barra, eso si, sin hacer fuerza que hay mucha gente en los gyms que NO sabe ayudar y a la que cuesta un poco ya le tira para arriba, cojones, dejale que la suba aunque vaya más despacio. Cosa distinta es que ya no tire para arriba y se estanque en el movimiento,
antes de empezar a contorsionarse y adoptar una postura incorrecta y tener riesgo de lesion entonces si que le puedes ir ayudando un poco, a que suba la barra un poco más, al menos hasta el punto donde los brazos no los tiene muy flexionados (donde es dificil levantar un gran peso). Vamos, ayudarlo lo mínimo para lo levante. Hay muchos que a la minima te levantan la mitad del peso
hay poca gente que sea ayudar en el gym.
Luego también está el tema psicologico eh? que alguna vez ayudé a algún fuertote, simplemente poniendo la yema de los dedos, solo contacto, hacia fuerza 0%, y el tio terminó la serie más o menos sin esfuerzo y se creia que le había ayudado. Es decir, que el ver que alguien está tocando la barra en algunas ocasiones te piensas uqe te ayuda y que por tanto levantas menos kilos y sacas una fuerza autoconvencido de ello y terminas la serie casi como si na
(pero no es lo habitual eh?
)
A tema, que le lio. El tio le levanta la barra, la suelta para que el haga el ejercicio (quiero pensar que si hubiera visto que no podía hubiese cogido la barra), pero justo en ese momento al que hacia el ejercicio
LE RESBALA la barra de las manos.