« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 84013 Vistas

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Marzo 31, 2013, 20:59:54
Pero..... K coño es eso????
Si tiene hasta heridas!!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 31, 2013, 23:00:29
Por ahí hay un video de un loco que se metió noseque (no recuerdo el nombre) y se lo tuvo que sacar. Total, que se ve la operación como le hacen un agujero y empiezan a presionar sobre el "bulto" (lo que simulaba ser musculo) y empezaba a salir una cantidad ingente de un liquido pastoso blanco mezclado con sangre. Aaaassssssssssssqueroso a rabiar. Hay muchos que están enfermos macho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 01, 2013, 18:18:27
Los del sintol para mi que son lo mismo... un quiero y no puedo...    tengo el ejmplo muy claro de mente estrecha...   pero es como en todo... lo bueno bonito y rapido es dificil y cuesta...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 01, 2013, 21:42:43
Los del sintol para mi que son lo mismo... un quiero y no puedo...    tengo el ejmplo muy claro de mente estrecha...   pero es como en todo... lo bueno bonito y rapido es dificil y cuesta... y además hay que mantenerlo

en rojo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 01, 2013, 21:45:27
Los del sintol para mi que son lo mismo... un quiero y no puedo...    tengo el ejmplo muy claro de mente estrecha...   pero es como en todo... lo bueno bonito y rapido es dificil y cuesta... y además hay que mantenerlo

en rojo.
+2 corroboro.....    :facepalm: la put. virgen... vaya semanita santa!!   mañana triplete de gym :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 01, 2013, 21:46:12
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 01, 2013, 22:34:41
http://www.malgusto.com/video/58730/recopilacion-fails-y-cagadas-levantando-pesas.html

era más lógico ponerlo aquí!!!  jajajjajaja

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Que le lleva a la gente a ponerse mucho mas peso del que puede levantar, a costa de hacer los ejercicios tirando hasta con las cejas? Como no lo hagan para vacilar en el colegio/trabajo para decir "yo me pongo tropecientosmil kilos"...
El chico de pantalones rojos con camisa a cuadros... lamentable...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 01, 2013, 23:02:28
creo que más lamentable,   hasta casi rozando el hijoputismo....   es del negro que le suelta de golpe las pesas....   joder....    le habrá unido la tráquea a la columna vertebral!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

• en: Abril 02, 2013, 09:33:27
Hola a todos. Yo tambien hago mis pinitos con el gym, en casa. Tengo una bici estatica, una cinta de correr (que poco uso), un banco para hacer pecho y un par de barras y mancuernas para ejercicios varios.
Mis rutinas son totalmt distintas, ya que hago siempre todos los ejercicios, 3 veces x semana, y cada uno en 4 o 5 series (depende del tiempo) de no menos de 12 repeticiones.
Mi mayor problema es la coño grasilla abdominal, que no se va ni a tiros!!! Y eso q me intento cuidar. Hago dieta, aerobico, controlo mucho las cenas...
Mi pregunta es... Funciona algun producto "quemagrasas" unido al cardio? Las cremas modeladoras tipo efecto calor sirven al menos para movilizar esos depositos? Que me recomendais aparte de mas dieta y mas aerobico?
Un saludo a todos

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 02, 2013, 10:28:59
creo que más lamentable,   hasta casi rozando el hijoputismo....   es del negro que le suelta de golpe las pesas....   joder....    le habrá unido la tráquea a la columna vertebral!!

Ahí creo que hay un cumulo de torpez y mala suerte.

Torpez porque si el chico va a full, yo no soltaría las manos de la barra, eso si, sin hacer fuerza que hay mucha gente en los gyms que NO sabe ayudar y a la que cuesta un poco ya le tira para arriba, cojones, dejale que la suba aunque vaya más despacio. Cosa distinta es que ya no tire para arriba y se estanque en el movimiento, antes de empezar a contorsionarse y adoptar una postura incorrecta y tener riesgo de lesion entonces si que le puedes ir ayudando un poco, a que suba la barra un poco más, al menos hasta el punto donde los brazos no los tiene muy flexionados (donde es dificil levantar un gran peso). Vamos, ayudarlo lo mínimo para lo levante. Hay muchos que a la minima te levantan la mitad del peso :roto2: hay poca gente que sea ayudar en el gym.

Luego también está el tema psicologico eh? que alguna vez ayudé a algún fuertote, simplemente poniendo la yema de los dedos, solo contacto, hacia fuerza 0%, y el tio terminó la serie más o menos sin esfuerzo y se creia que le había ayudado. Es decir, que el ver que alguien está tocando la barra en algunas ocasiones te piensas uqe te ayuda y que por tanto levantas menos kilos y sacas una fuerza autoconvencido de ello y terminas la serie casi como si na :elrisas: (pero no es lo habitual eh? :24:)

A tema, que le lio. El tio le levanta la barra, la suelta para que el haga el ejercicio (quiero pensar que si hubiera visto que no podía hubiese cogido la barra), pero justo en ese momento al que hacia el ejercicio LE RESBALA la barra de las manos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 02, 2013, 10:29:39
Hola a todos. Yo tambien hago mis pinitos con el gym, en casa. Tengo una bici estatica, una cinta de correr (que poco uso), un banco para hacer pecho y un par de barras y mancuernas para ejercicios varios.
Mis rutinas son totalmt distintas, ya que hago siempre todos los ejercicios, 3 veces x semana, y cada uno en 4 o 5 series (depende del tiempo) de no menos de 12 repeticiones.
Mi mayor problema es la coño grasilla abdominal, que no se va ni a tiros!!! Y eso q me intento cuidar. Hago dieta, aerobico, controlo mucho las cenas...
Mi pregunta es... Funciona algun producto "quemagrasas" unido al cardio? Las cremas modeladoras tipo efecto calor sirven al menos para movilizar esos depositos? Que me recomendais aparte de mas dieta y mas aerobico?
Un saludo a todos

Esa pregunta se la hacen muchos, imagino que algo hará.

Otra opción es ponerse a correr delante de un león hambriento. Dicen que funciona :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Abril 02, 2013, 12:02:30
A mí me explicaron que si, por ejemplo, sales a correr, lo hagas más de media hora o si lo haces en bici que sea más de una hora por lo menos.

Cuando hacemos ejercicio, el cuerpo empieza quemando los alimentos que acabamos de comer, hasta que llega un punto que éstos se acaban y empieza a tirar de grasas. Pasar de ese punto es fundamental ya que todo el rato que vayas "en modo quemagrasa" vas a perder peso.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 02, 2013, 12:14:42
A mí me explicaron que si, por ejemplo, sales a correr, lo hagas más de media hora o si lo haces en bici que sea más de una hora por lo menos.

Cuando hacemos ejercicio, el cuerpo empieza quemando los alimentos que acabamos de comer, hasta que llega un punto que éstos se acaban y empieza a tirar de grasas. Pasar de ese punto es fundamental ya que todo el rato que vayas "en modo quemagrasa" vas a perder peso.

+1

Por cierto, una vez PF comentó algo acerca de este proceso del que comentas. Estará hundido entre las paginas del foro. Pero era interesante lo que comentó.

PF de esto entiende bastante, cuando lo conoci se podría decir que me podría haber roto la mano al saludarme. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Abril 02, 2013, 12:42:23
yo no utilizo ninguno pero en el gimnasio usan bastante los luchadores que quieren perder peso la L-Carnitina, segun mi mujer y compañeros suyos(medicos) no sirve de nada

info http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1018
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 02, 2013, 13:12:10
Ya, carnitina para perder y creatina para ganar. Pero aquí hablamos de quitar puto tejido adiposo de la tripa, la carnitina te hace perder de todo, hasta músculo.
LuiseTTE, las respuestas a tus preguntas, mas o menos las hice yo unos posts mas atrás y me las contesto Lucas314, profesional de la nutrición deportiva.

+1 a lo que dice Clubman. A partir de media hora corriendo, en teoría, quemas reservas.

• ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3