« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 84002 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Marzo 26, 2013, 23:10:37

Yo personalmente, en el tema de suplementos no soy de "marcas". Pienso que la proteina es proteina, los carbos son carbos, y las grasas son grasas (ojo, que las grasas también son necesárias para el proceso anabolico eh?) Quiero decir, que no sé lo que te ha costado el bote, pero yo particularmente no me gastaría mucho dinero en productos "profesionales" simplemente porque no somos profesionales y quitando el 95% del bote que son protes/hidratos, lo demás que es el extra de aportes "made in la marca", son casi inapreciables para nosotros, quizás un culturista profesional si que note un poquitiiiiiiiiiin más. Pero vamos, nosotros lo dudo mucho.

Bueno, se me hace raro que muchos de los suplementos que venden en el Decathlon por ponerte un ejemplo por 20€, sea de la misma calidad que otro que no es que sea sólo más caro, es que está recomendado por no engordar, por buenos resultados, etc... Como en todo, entiendo que habrá calidades y purezas, pero te doy la razón en que como en todo, también habrá "marquitis". Yo tomo ese bote mas que por resultados, que eso yavestruz... es porque al ser proteína hidrolizada, es de digestión rápida, lo que a mi que acabo de entrenar a las 21h me va de puta madre para luego poder cenar rápido. Hay pocas que sean hidrolizadas, también son mas caras.

Todavía no se ha tocado el tema de suplementos (batidos), me gustaría hacer un inciso en este punto, porque hay mucha gente (imbéciles la mayoría, para qué engañarnos) que se piensa: "este está así por los batidos que se mete" y tonterías similares sin sentido ni fundamento. Ya les gustaría a ellos ponerse en forma tomándose un batido mientras se rascan los huevos en el sofá.

Un batido, no es más que un filete de ternera en polvo, u otra comida con el aporte que precise el cuerpo en polvo. No todo el mundo tiene la casa al lado del gimnasio, por lo que tras el entreno no puedes ir y hacerte tu tortilla o lo que sea, entonces has de tirar de "comida precocinada" o dicho de otra forma; los batidos. Que te aporta lo mismo que la comida, pero con la comodiad de llevarlo ya hecho a lo que solo tienes que añadir agua/zumo/leche.

Los batidos tienen otro sentido, aparte de la comodidad, también sirven para digerir mejor las proteinas/carbos/etc. Ya que no es lo mismo tomarselo liquido, que sólido. Y de paso para hacer mas ligera la digestión ya que en una dieta de subir peso, se tiene que comer MUCHO, y darle algún batido pues quieras que no el estómago lo agradece.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Alguno se me ha echado las manos a la cabeza o me ha mirado raro cuando me ha visto con el bote o se lo he comentado... :shakehead: Botes que venden en cualquier tienda de deportes o en el super del Corte Inglés por ejemplo.
« Última modificación: Marzo 26, 2013, 23:12:48 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 26, 2013, 23:41:31
Doy por hecho que serán proteinas de suero.

Tipos de suplementos de proteínas más comunes:
Proteína de suero, o whey.- Deriva del suero de la leche. Es una proteína de excelente valor biológico. Al ser de rápida absorción, se recomienda principalmente para después de entrenar. Añadir un poco en el desayuno, o tras periodos de ayuno considerable tampoco viene mal, ya que se digiere y absorbe con rapidez.
Caseína y caseinatos.- Obtenida también de la leche, tiene un buen valor biológico. En este caso, la velocidad de absorción es lenta y prolongada. Por ello, se utiliza para antes de dormir, como sustituto de comida o ante la previsión de un posible ayuno. Es decir, es valida para cualquier momento del día, porque mantiene prolongado el aporte de aminoácidos al organismo. En caso de tener
que recurrir a un suplemento de caseína, recomendaría que fuese caseína micelar, y no un caseinato, aunque resulta algo más caro.
Proteína de soja.- Proteína de menor calidad que las dos anteriores. Su velocidad de absorción es tirando a lenta. Desde mi punto de vista, no merece la pena optar por ella.
Proteína de huevo.- También de lenta absorción, y buena calidad. El problema es que es menos biodisponible que la proteína de leche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 26, 2013, 23:50:43
Buena info! :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucas314

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Marzo 27, 2013, 01:42:24
Hola !

paso poco por el foro, falta de tiempo..... pero en este hilo estoy dispuesto a participar como experto   :sisi1: :sisi1:

12 años haciendo pesas, y 8 años al frente de una tienda de suplementos me avalan   :laleche:

en cuanto a tener resultados, yo lo resumiria en que te tiene que gustar el deporte que practiques, porque si no te gusta....... macho, dedicate a otra cosa. Si no te gusta el deporte que practicas, lo dejarás en poco tiempo

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 27, 2013, 02:23:16
Hola !

paso poco por el foro, falta de tiempo..... pero en este hilo estoy dispuesto a participar como experto   :sisi1: :sisi1:
......

bueeeeeenno!!! hemos dado con un tema que te mole!!!     si por los coches no te llamamos mucho   a ver si participas de este tu nuevo hilo!!!

Aunque hablemos de miles de cosas,   es bien cierto que nunca se sabe todo de todas las cosas...   pero nunca está de más asesoramiento de quien está metido en el tema...   que nunca nos viene mal!!    y por haber currado tanto tiempo en este preciso tema,   creo suponer que conoceras productos,   sus sutitutos,   su evolución desde que salió (para mal o para bien..)   opciones
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 27, 2013, 08:35:25
Hola !

......

bueeeeeenno!!! hemos dado con un tema que te mole!!!     si por los coches no te llamamos mucho   a ver si participas de este tu nuevo hilo!!!

Aunque hablemos de miles de cosas,   es bien cierto que nunca se sabe todo de todas las cosas...   pero nunca está de más asesoramiento de quien está metido en el tema...   que nunca nos viene mal!!    y por haber currado tanto tiempo en este preciso tema,   creo suponer que conoceras productos,   sus sutitutos,   su evolución desde que salió (para mal o para bien..)   opciones

Hombre, 8 años trabajando en una tienda de suplementos.... :rolleyes:
No sé, llámame loco, pero creo que si que conocerá bien los productos, eh? :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 27, 2013, 10:59:10
Actualmente hago una rutina de volumen flojita 4dias a la semana. Sabeis si los dias d descanso es bueno o recomendable hcer cardio..?..como por ejemplo ir a correr. Es que me gustaria pero no se si entorpece la rutina y dieta de volumen o la favorece.....????

Mave. He leido que empiezas con boxeo....vaya envidia... Me encantaria pero en los gym de por aqui solo se lleva el kboxing...full contact...artes marciales....vaya todo menos el puro estilo clasico del boxeo que es lo que me mola.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 27, 2013, 11:38:46
Yo creo que NO es contraproducente si el cardio lo realizas DESPUÉS del entrenamiento de pesas. Si lo haces antes estás quemando energía que después necesitarás para levantar kilos, y no entrenarás igual. Si lo haces después, habrás levantado pesas fresco como un machote y con el cardio quemarás (en teoría ) reservas de grasas. Así me lo han explicado y tiene su sentido. Yo entreno de esa manera y sigo evolucionando (poco a poco claro) en la musculación, es mas, no pierdo grasa como me gustaría...

Lucas314, ya que has cogido sitio por aquí, me petmitirás preguntarte unas cosillas? Gracias y un saludo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 27, 2013, 12:36:18
Ahhh ok... Entonces entiendo que si encima voy a correr los dias que NO levanto... no es contraproducente sino activador. ;D

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 27, 2013, 12:58:33
Yo diría que si louis, yo al menos así lo hago. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 27, 2013, 20:04:41
Como llevais el tema drl alcohol?
Quiero decir...os permitis unas cervecitas...? Un vinito..? O nothing de nothing?

Opiniones.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 27, 2013, 20:42:36
El sábado pasado me tome dos Bourbon+Cola, con eso te lo digo todo. :elrisas:

Es malo para la dieta y tal? pues hombre.... bueno bueno no es :elrisas:. Pero hay tantas cosas malas en la vida, que por un paréntesis para catar el nectar de los dioses... psssé! el resto puede esperar. :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 27, 2013, 20:51:11
 :facepalm:

esto ya ha degenerado!!        de ti depende!!    si no quieres catar,     mejor para ti,    el alcohol contiene azúcar, ergo es malo,   si le metes refresco  carbonatado, peor!    y así más y mejor... que luego lo quemas en el Gym,    pues   bienvenido sea...      que te vaya a costar más que uno  que no beba?    seguro que si...   lo de retener líquidos es un mito!!!    yo no retengo líquidos...     es más    siempre tengo que recomprar botellas de vino y mear cervecicas y cubaticas!!!

pero mi pregunta es para ti!!!      te compensa?       yo ahora mismo estoy disfrutando de la vida...     que no es mucha,  pero vamos!!       voy al gym   para mejorar considerablemente,   pero no me corto,      y tampoco me paso.....        si me pego una panzada,   no me voy a flagelar por ello, (la he disfrutado!!)   y si me tomo uno, 2...3....4  etc cubatas,   se que me costará levantarme    pero que lo haga y disfrute de un nuevo día     es lo mejor...    y si tengo que echar 10 minutos más cada día para desquitar lo bailado...    pues se hace....

otros  tantos he visto de subir torres desfogaos y sin aliento  y encenderse un piti para recuperar el aliento.....    ya ves!!        en tu caso   te diría que disfrutes de ese capricho,     salvo que no te lo recomiende el médico...     ya tendrás tiempo de ser drástico  y de tener que hacer dieta porque no te queden cojones y el médico qte mire mal y la mujer te mande al sofá....

CARPE DIEM....       
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 27, 2013, 22:32:12
me gusta tu teoria!!! amen hermano   :worship2:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 27, 2013, 22:39:55
Como llevais el tema drl alcohol?
Quiero decir...os permitis unas cervecitas...? Un vinito..? O nothing de nothing?

Opiniones.

Por dios, por supuesto. En Villa Rodríguez, los viernes se cena con Franziskaner en vaso helado, y los sábados con vino  :beer-toast1: Louis en el momento que pierdes calidad de vida, y te amarga la existencia para mi no merece la pena. De lunes a viernes procuro seguir mi medio dieta, pero si salgo a comer no me corto, o el finde me permito mis pequeños lujos como he comentado arriba. Si no pudiera ni permitirme eso, teniendo el cuerpo escombro que tengo, ya habría mandado esto a paseo  :sisi1::elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3