Como va lo de la elipticas? van bien? varias veces me la he planteado, pero me ha frenado lo enormes que son.
Nos encantaría que cogieseis el remo, lo partieseis en dos, empezaseis / retomáseis el deporte, y así veros por aqui Yo me lesioné el año pasado, cogi una epicondilitis de la ostia, y estuve jodido varios meses, médico, reabilitación, TAC's e infiltraciones. Con la tontería me pasé como 6 meses, y hará cosa de 1 mes que ya estoy OK, aunque voy "piano-piano" por si acaso.
Cita de: BipBip en Marzo 16, 2013, 18:54:15Como va lo de la elipticas? van bien? varias veces me la he planteado, pero me ha frenado lo enormes que son.Nosotros tenemos una eliptica y una cinta de correr, ambas cosas son de mary. Aunque las cojo, no me terminan de gustar. a mi lo que me mola es coger la bici y salir a la calle. subir una cuesta, reclinarte, balancearte.... etc. La estática está ahí quieta y quieras que no... no es lo mismo. Y lo de la cinta de correr pues más de lo mismo. Prefiero salir a la calle y correr.Pero para gustos colores, claro está.
Cita de: Mave en Marzo 15, 2013, 18:59:49Nos encantaría que cogieseis el remo, lo partieseis en dos, empezaseis / retomáseis el deporte, y así veros por aqui Yo me lesioné el año pasado, cogi una epicondilitis de la ostia, y estuve jodido varios meses, médico, reabilitación, TAC's e infiltraciones. Con la tontería me pasé como 6 meses, y hará cosa de 1 mes que ya estoy OK, aunque voy "piano-piano" por si acaso.Anda, confiesa quien fué tu médico de cabecera.Y sin efectos secundarios, porque la última vez que te ví, no parecía que ladrarás. JE JE JE
Cita de: Mave en Marzo 16, 2013, 19:06:42Cita de: BipBip en Marzo 16, 2013, 18:54:15Como va lo de la elipticas? van bien? varias veces me la he planteado, pero me ha frenado lo enormes que son.Nosotros tenemos una eliptica y una cinta de correr, ambas cosas son de mary. Aunque las cojo, no me terminan de gustar. a mi lo que me mola es coger la bici y salir a la calle. subir una cuesta, reclinarte, balancearte.... etc. La estática está ahí quieta y quieras que no... no es lo mismo. Y lo de la cinta de correr pues más de lo mismo. Prefiero salir a la calle y correr.Pero para gustos colores, claro está.Exacto, a lo remarcado en negrita. A mi me es comodísimo porque en cuanto acabo musculación me subo directamente a la máquina esta, no necesito sacar bicis fuera, abrigarme, etc...Y ameno porque me pongo mi mp3 con mi música de entrenar ( ) y además tengo delante un plasma enorme en el que me pongo joyas sobre ruedas Así que me lo monto bien y se me pasa el rato echando ostias.
Camino de Santiago en RSC a ritmo RSC+++++
Cita de: miguelvet en Marzo 16, 2013, 19:18:10Cita de: Mave en Marzo 15, 2013, 18:59:49Nos encantaría que cogieseis el remo, lo partieseis en dos, empezaseis / retomáseis el deporte, y así veros por aqui Yo me lesioné el año pasado, cogi una epicondilitis de la ostia, y estuve jodido varios meses, médico, reabilitación, TAC's e infiltraciones. Con la tontería me pasé como 6 meses, y hará cosa de 1 mes que ya estoy OK, aunque voy "piano-piano" por si acaso.Anda, confiesa quien fué tu médico de cabecera.Y sin efectos secundarios, porque la última vez que te ví, no parecía que ladrarás. JE JE JEYa ves, con los calambrazos en el codo que empezé la aventura alpina Ahora ya estoy ok, pero desde no hace mucho, no te creas. En el aniversario todavía estaba algo jodido, en el TAC me salió liquido amniotico por donde no debía.
Cita de: Mave en Marzo 16, 2013, 19:41:13Cita de: miguelvet en Marzo 16, 2013, 19:18:10Cita de: Mave en Marzo 15, 2013, 18:59:49Nos encantaría que cogieseis el remo, lo partieseis en dos, empezaseis / retomáseis el deporte, y así veros por aqui Yo me lesioné el año pasado, cogi una epicondilitis de la ostia, y estuve jodido varios meses, médico, reabilitación, TAC's e infiltraciones. Con la tontería me pasé como 6 meses, y hará cosa de 1 mes que ya estoy OK, aunque voy "piano-piano" por si acaso.Anda, confiesa quien fué tu médico de cabecera.Y sin efectos secundarios, porque la última vez que te ví, no parecía que ladrarás. JE JE JEYa ves, con los calambrazos en el codo que empezé la aventura alpina Ahora ya estoy ok, pero desde no hace mucho, no te creas. En el aniversario todavía estaba algo jodido, en el TAC me salió liquido amniotico por donde no debía. Jo macho, espero que te saliese líquido sinovial porque si tenías líquido amniótico en el codo, no me extraña que te doliese con un bebe ahí escondido.