buenooooooo!!! jjjajajaja bueno pos yo ya llevo 2 meses después de un rato larguiiiiiisimo de letargo no por voluntad propia, sino por curro y por lesiones...
Apúntame a mi en el grupo de Fitness, Cardio y Musculación...
yo desde siempre fuí muy activo, pero las lesiones han hecho mella, sobretodo las 2 casi con dos semanas de diferencia sobre la misma rodilla (la cual todos sabemos ((yo y los traumatólogos)) sabemos que cascará, antes o después) la otra va de camino, la espalda la tengo destrozaíta y las cervicales por lesión las tengo tocadas, y ambas manos rotas por tropecientos mil sitios, la derecha es la última vez que puedo romperla (sin pasar por el bisturí) peroooo a mi los deportes me molaron siempre.
Es más estoy federado surf aunque solo la mantengo por el seguro, he estado federado en kungfu, taekwondo y piraguismo, y he destrozado una bicicleta por uso.... pero lo que más me gusta es el surf concretamente el Bodyboard...
ahora era necesidad volver a tomar contacto con el deporte, ya que pese a saber el destino, todos me recomendaron ejercitar el resto de la musculatura de las rodillas... pero ya que estamos ¿porque no hacer todo?? jajajaj
yo voy de lunes a Sábado, un tute... algún día fallo, pero procuro recuperarlos...
os recomiendo una aplicación para el móvil Jefit Pro.... muy útil para llevar las cuentas de lo hecho, los pesos, toooodos los diferentes ejercicios y máquinas, y control via red de los datos y puedes hacer un seguimiento de tus progresos... es un poco coñazo encontrar todos los ejercicios (ya que está en inglés!) y tira más para que hagas logros... pero es muy útil...
El que quiera el pagado, se lo paso por privado...
por si lo quereis probar en google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=je.fit.pro&hl=es tambien lo hay para los de la manzana