« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 84095 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Marzo 20, 2013, 06:50:10
Os estais poniendo fuertes cabrones  :piraton:

Son ciclos sanos  :sisi3:

Y lo de la cabeza?

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

No os reconozco, acostumbrado a escucharos hablar de coches, ruedas, piezas y gasolina, ahora parecéis más un atajo de gayers preplayas  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 20, 2013, 07:10:29
:elrisas::elrisas:

Noo Jota ,eso nunca. Es una afición, de ahí no pasa. En el momento en el que ya sea por dietas super estrictas o por "hacer trampas"  metiéndote de todo, pierdes calidad de vida, a mi ya no me compensa. Todos los extremos son malos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 20, 2013, 08:22:41
Pedido conjunto de winstrol en 3, 2, 1....... :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Marzo 20, 2013, 09:11:22
Apuntado! te haces tus rutillas cada semana? :mola:

Así es, en una época "normal" me marco la ruta larga más una de "entreno". Lo que ahora por motivos varios lo tengo un poco apartado  :mad:
Yo soy de los de piernas desarrolladas con torso delgado :roto2: me da muchísima pereza ir a un gimnasio y quizá pueda hacer algo en casa para complementar pecho/brazos que falta me hace ya que hago muchas trialeras y en algunas acabo tan agarrotado que no me aguanto... y aún así, me daría pereza :eusa_doh:

Bueno os dejo un vídeo de una de las mejores trialeras que hice
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 20, 2013, 09:43:36
Eso tiene tela eh? no es nada fácil. De hecho lo fácil es meterse una buena leche si no controlas. En que no tengas el torso trabajado no entro, pero los brazos, sobre todo los triceps si que tienes que tenerlos fuertes porque tienes que estar aguantando el manillar.

A mi en llano, o en una bajada suave con piedras, o bien empinada pero con grava no problem, es divertido. Ahora bien, cuando la bajada es prolongada, rápida y con esos pedruscos como veo en el video.... ufff... ahí está la dificultad. Porque a mucha gente sin experiencia en descenso, entre los que me incluyo, como se te embale la bici y no la puedas parar, y empieze ese terreno pedregoso, irse al suelo es lo más fácil del mundo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Marzo 20, 2013, 09:58:55
es muy importante y ayuda mucho. Yo mismo tengo que ir con ojo, porque en las ultimas series donde cargo el 101% para superarte, si luego no la levanto....   :frown:

Que es lo que no se te levanta? jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Marzo 20, 2013, 10:02:50
Ayer estuve yo por la Sierra de Irta, es preciosa, hicimos unos 50 km, pero lo del video son palabra mayores. Esos descensos son muy divertidos, pero sino estás entero al cabo de un ratito estás agotado de brazos y reflejos y es cuando vienen las castañas.
También necesitas haber practicado bastante porque cuando los haces con decisión y confianza es más facil que si vas con miedo y enseguida clavas la rueda, y son habilidades que en dos-tres meses parado se pierden.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 20, 2013, 12:35:32
es muy importante y ayuda mucho. Yo mismo tengo que ir con ojo, porque en las ultimas series donde cargo el 101% para superarte, si luego no la levanto....   :frown:

Que es lo que no se te levanta? jijiji

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 16:09:26 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Marzo 20, 2013, 13:10:55
Eso tiene tela eh? no es nada fácil. De hecho lo fácil es meterse una buena leche si no controlas. En que no tengas el torso trabajado no entro, pero los brazos, sobre todo los triceps si que tienes que tenerlos fuertes porque tienes que estar aguantando el manillar.

A mi en llano, o en una bajada suave con piedras, o bien empinada pero con grava no problem, es divertido. Ahora bien, cuando la bajada es prolongada, rápida y con esos pedruscos como veo en el video.... ufff... ahí está la dificultad. Porque a mucha gente sin experiencia en descenso, entre los que me incluyo, como se te embale la bici y no la puedas parar, y empieze ese terreno pedregoso, irse al suelo es lo más fácil del mundo.

Lo de los brazos me lo recuerdo cada vez que hago una trialera mínimamente larga o bien una ruta con muchas trialeras encadenadas que se me cargan los antebrazos y los tríceps que es una pasada con lo que hay doble peligro: 1- cuando tocas mal alguna piedra/roca hace que te descontroles al estar agotado. 2- Ya no controlas la frenada y haces tonterías.

Lo de las caídas, llevo unas cuantas, sobretodo en los primeros años :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 20, 2013, 14:10:08
Como mola ese vídeo nozone  :clap: Que putada lo del sillín  :gaydude: Yo en mi juventud también me gustaba la MTB, y sobre todo los descensos todo fostiado apurando frenada y trazando con derrapes  :sisi1: Hasta que un día en el pueblo, me flipé demasiado, me comí un coche, salté por encmia y en ambulancia a Zaragoza...  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 20, 2013, 15:43:00
ima.....    tu y los coches!!!       creo que ya has visto demasiados de frente!!!   jajajjaja   y luego el pupas soy yo!!   jaajajjaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Marzo 22, 2013, 19:59:53
Para los que haceis rutinas de volumen pobrad a cambiar el 4x8 o 4x10 por: 3x10-1x8-1x5. Otra buena forma de hipertrofiar el musculo es haciendole trabajar de manera diferente. Cambiad el orden de los ejercicios  y variarlos cada semana.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 22, 2013, 20:11:57
Yo a partir de Abril voy a hacer más cardio y boxeo. También le dedicaré algo a las pesas pero será 1 día a la semana, por lo que es probable que acabe haciendo una fullbody como dijiste.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Marzo 22, 2013, 20:18:18
Una vez pases a las fullbody ya no volveras a las weider en la vida.

Hay fullbodys de 2 dias muy interesantes. Y la que puse de 3 dias 5x5 te hara perder grasa desde el minuto 1. Mano de santo oiga.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 22, 2013, 21:16:54
Una vez pases a las fullbody ya no volveras a las weider en la vida.

Hay fullbodys de 2 dias muy interesantes. Y la que puse de 3 dias 5x5 te hara perder grasa desde el minuto 1. Mano de santo oiga.

Pon esa fullbody de 2 días que le echaré un ojo.

Lo de que la de 3 días es para perder, grasa. bueno veo que son 3 series de 10reps, para ganar fuerza deberían ser de 6 a 8 reps. Pero vamos, imagino que irá en función del tipo de carga y ejercicio de cada uno no? Claro que si en 3 días repites musculos, no ha tiempo para que se terminen de cargar las pilas y reparar las fibras rotas (si vas a full), e imagino que por ahí podrían ir los tiros por lo de que no aumenta mucho la masa muscular sino que pierdes grasa por la fatiga, no?

En cualquier caso, pasame esa rutina de 2 días que la miraré a ver si me cuadra ya que en principio solo quería hacer 1 día. He estado algo más de 6 meses sin tocar una pesa por la lesión y... voy a relajar y no empezar a full.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2