« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 83997 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Marzo 28, 2013, 18:07:11
Mave. He leido que empiezas con boxeo....vaya envidia... Me encantaria pero en los gym de por aqui solo se lleva el kboxing...full contact...artes marciales....vaya todo menos el puro estilo clasico del boxeo que es lo que me mola.

No empiezo, lo retomo de nuevo tras este parón de 7meses sin entrenar por lesión, hace muchos años que hago (no de forma contínua porque he tenido algún parón), pero me inicié hace ya bastante en el tema. ;)

Yo hice boxeo durante un tiempo, casi un año pero para seguir entrenando me tenia que federar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 28, 2013, 18:08:03
Me están entrando ganas de ponerme con este tema .....................

nunca es tarde mig,  yo no habia echo ejercicio en mi pu... vida y a raiz de dejar de fumar...........surgio. y la verdad es que simplemente por que hacer ejercicio genera endorfinas (responsable de la felicidad) ya merece la pena

y foll... (practicas el amor!) más y sin cansarte!!!    aunque tu ya con la nenita,   creo que pasarás a poner a calentar biberones más rápido y con menos esfuerzo!!!! jejejejeje :biggrin: :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 28, 2013, 18:27:39
y foll... (practicas el amor!) más y sin cansarte!!!

"Hoy follamos. No te lo estaba preguntando."

:gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 28, 2013, 18:37:07
eso te la pilla, y te da la vuelta como un calcetín...    o tienen que estirparte las sábanas del culo!!!!  jajajaja    que poco me molan los abdominales en las tias
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 28, 2013, 20:05:14
pregunta lo que quieras, que te veo mas interesado, y mejor informado que la mayoria de mis clientes

:mola:

Las proteínas que tomo post entrenamiento, me dijeron que aunque solo hiciera cardio las tomara igual, y me sigue quedando la duda. Hoy por ejemplo me he ido a correr (gym cerrado :demon7:) y las he tomado, pero en que pueden ayudar en entrenamientos de fondo y no musculación? Opinas igual?

La otra duda, es un poco la pregunta de Louis83: Existe algún tipo de quemagrasa de zona abdominal que no vaya en detrimento del resto del cuerpo y por tanto, de los músculos? Lógicamente el quemagrasas habrá que ayudarlo con dieta sin grasa y con ejercicio aeróbico. Existe eso y funciona?

Gracias  :smile:
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 20:23:00 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 28, 2013, 20:16:34
Buenas preguntas ima.
Me quedo a la espera de la respuesta.

Mientras tanto decirte, que me parece ok lo de hacer cardio después de hacer pesas. Pero llegados a este punto (a falta que Lucas314 ponga los puntos sobre las "i" ya que en esto hay mucha leyenda urbana) tras las pesas se abre una "ventana anabólica" en la que el cuerpo absorve lo que le dés, de ahí que te recomendaran un aproteína de absorción rápida para el post-entreno. A lo que voy es si esa ventana anabolica se mantiene abierta mientras haces cardio o si sería recomendable que tras las pesas te tomases el batido y luego si eso hicieras cardio. Claro que hacerlo con 300-500ml de liquido en el estómago debe ser incómodo. No sé si ves a donde quiero ir. Y si eso tras el cardio pues un zumo o algo con azúcar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 28, 2013, 20:26:01
Te entiendo totalmente, y es otra dudilla que tenía. Lo he pensado, en acabar de hacer pesas, tomar el batido e iniciar el aeróbico, pero como me dijeron que no, que al acabar de entrenar por completo.... e incluso que lo tome aunque no haga musculación, pues... a ver que sabe Lucas  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucas314

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Marzo 28, 2013, 22:13:28
pregunta lo que quieras, que te veo mas interesado, y mejor informado que la mayoria de mis clientes

:mola:

Las proteínas que tomo post entrenamiento, me dijeron que aunque solo hiciera cardio las tomara igual, y me sigue quedando la duda. Hoy por ejemplo me he ido a correr (gym cerrado :demon7:) y las he tomado, pero en que pueden ayudar en entrenamientos de fondo y no musculación? Opinas igual?

La otra duda, es un poco la pregunta de Louis83: Existe algún tipo de quemagrasa de zona abdominal que no vaya en detrimento del resto del cuerpo y por tanto, de los músculos? Lógicamente el quemagrasas habrá que ayudarlo con dieta sin grasa y con ejercicio aeróbico. Existe eso y funciona?

Gracias  :smile:

el ejercicio aerobico genera un desgaste muscular, tomar las proteinas despues no esta mal, pero depende de tu dieta, de los objetivos que vayas buscando en ese momento..... bcaas ideales para los aerobicos en mi opinion

la segunda parte, no hay ningun producto que te haga desaparecer la barriga, no. Para perder peso lo que hay que hacer invariablemente es dieta hipocalorica, y ahi el cuerpo ya tiene la necesidad de movilizar las reservas, y de donde se pierde, depende de la genetica, y otros factores. Hay productos que ayudan a movilizar la grasa rebelde (yohimbina, rawolscine....) pero la cuestion es, si lo que quieres es perder la grasa sin perder el musculo, los factores decisivos son dieta y entrenamiento, y no es nada facil

como producto excelente para la quema de grasa, el oxyelite pro es el mejor producto que he trabajado, muy efectivo
Buenas preguntas ima.
Me quedo a la espera de la respuesta.

Mientras tanto decirte, que me parece ok lo de hacer cardio después de hacer pesas. Pero llegados a este punto (a falta que Lucas314 ponga los puntos sobre las "i" ya que en esto hay mucha leyenda urbana) tras las pesas se abre una "ventana anabólica" en la que el cuerpo absorve lo que le dés, de ahí que te recomendaran un aproteína de absorción rápida para el post-entreno. A lo que voy es si esa ventana anabolica se mantiene abierta mientras haces cardio o si sería recomendable que tras las pesas te tomases el batido y luego si eso hicieras cardio. Claro que hacerlo con 300-500ml de liquido en el estómago debe ser incómodo. No sé si ves a donde quiero ir. Y si eso tras el cardio pues un zumo o algo con azúcar.

la existencia de la ventana anabolica probablemente es cierta, pero probablemente lo mas importante despues del entreno sea rellenar los depositos de glucogeno (sobrecompensacion) mas que tomar solo proteina. Todo esto es muy relativo, igual que todo lo referente a nutricion

ejemplos de productos que funcionan muy bien post entreno: cell tech de muscletech, anabolic door de bull

y cuidado, que los carbohidratos post entreno deben ser sobre todo glucosa, ya que la fructosa tiende a rellenar los depositos de glucogeno hepatico antes que el glucogeno muscular, y eso no es interesante por varias razones.....

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2013, 21:22:22
Muchas gracias por las respuestas Lucas. Entonces se puede combina el Oxielite con las proteínas y seguir entrenando a "peso" combinado con aeróbico?

Añado, abdominales en casa...

Web para calcular el % de grasa corporal  http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Calculadora-IMC/calculadora_IMC_paso_1.php
« Última modificación: Marzo 29, 2013, 21:30:49 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 29, 2013, 22:26:22

La tienes en Decathlon con almohadilla para las rodillas por 14,95€
http://www.decathlon.es/maquina-de-abdominales-ab-wheel-id_8229719.html
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2013, 22:37:25
Ahá... yo lo he visto hacer en el gym arrastrando una mancuerna en cada mano. Mañana probaré con el trapo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 29, 2013, 23:19:40
Ahá... yo lo he visto hacer en el gym arrastrando una mancuerna en cada mano. Mañana probaré con el trapo

Bien pensado, es otra opción :mola:

Quien dice mancuerna por mano, dice una barra de tamaño medio con un par de discos a cada lado y sin apretarlos mucho, para que giren. cogiendola con las dos manos juntas en el centro de la barra.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 30, 2013, 00:18:03
hacedlo en casa!!! ya vereis cuanto tardan vuestras parientas en echaros de casa, por hacerles surcos en el parquét!!!    jijijiji :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 30, 2013, 00:24:12
Al revés! Marimar me pondrá fregasuelos en el trapo y casa limpia :elrisas: