« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• 330 Respuestas
  • 83989 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

• en: Marzo 27, 2013, 22:50:46
si es que algo que nos gusta en ese listado grande de cosillas no escritas, en el foro,     son los coches, las mujeres, otras cosas que consuman mucha gasolina, porsupuestísimo descapotados o a cielo por techo, la velocidad...     .....  el buen beber (con su buen vinito, o su alcoholcito del que no mata neuronas ni jode riñones [que tampoco somos unos crios ni tenemos el hígado reforzado  :24: ] y el buen comer (chuleticas, tarnasco, marisquitos, Calçotadas, Etc),  las carreteras con curvas, los mapas de jotaeme,   las burradas de angel por el walkie,    escuchar a migelvet decir que odia a zetacuatro por el mismo canal...     hacernos 30 km más para simplemente llegar a casa feliz.....       

se que me dejo cientos de cosas...     pero ya son casi 3 añitos por el foro, y nos vamos conociendo los pecados!!!    jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 27, 2013, 22:56:17
Que bien os lo montais......... y yo con la finkbrau del lidl    :crybaby2:

Pues voy a abrir ahora mismo una botellita de Melior matarromera  pa que difrute el paladar y a ver si le subo los colores a la mujer.y lo que me dejen

Por cierto ima discrepo de tu comentario..........¿tu? ¿cuerpo escombro?? ?? ?? entonces los demas que tenemos??
si no cabes ni en la foto del whatsapp colega!!!

comentario de alguno en 3...2...1... :piraton:  no nos comamos las pollas todavia,,,,

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 27, 2013, 23:11:02
por no caber,  no cabe ni en la de mi firma....     que el maño  no es fotoxopeado...    tengo una firma ilegal en cuanto altura,  solo por su culpa!!!!      parecemos los 2 putos hobbits  y gandalf...  pero con mejores monturas!!!!   jajajajja  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 27, 2013, 23:24:20
JAJAJAJAJJJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJ JJAJAJAJAJJAJJAJAJA  me estoy partiendo el culo con dos lagrimones de reirme jajajajajjjajajajajajaj

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 27, 2013, 23:28:00
:24: :24: :24:   pos aflojaaaa!!  que aquí es hablar de partir culos   y se nos emocionan más de dos.....   yahhtujjjSaaabeee, miAmolll  :roto2gaydude: :gaydude: :gaydude:!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lucas314

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

• en: Marzo 28, 2013, 01:15:34
Yo creo que NO es contraproducente si el cardio lo realizas DESPUÉS del entrenamiento de pesas. Si lo haces antes estás quemando energía que después necesitarás para levantar kilos, y no entrenarás igual. Si lo haces después, habrás levantado pesas fresco como un machote y con el cardio quemarás (en teoría ) reservas de grasas. Así me lo han explicado y tiene su sentido. Yo entreno de esa manera y sigo evolucionando (poco a poco claro) en la musculación, es mas, no pierdo grasa como me gustaría...

Lucas314, ya que has cogido sitio por aquí, me petmitirás preguntarte unas cosillas? Gracias y un saludo.

pregunta lo que quieras, que te veo mas interesado, y mejor informado que la mayoria de mis clientes

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 28, 2013, 08:39:07
Mave. He leido que empiezas con boxeo....vaya envidia... Me encantaria pero en los gym de por aqui solo se lleva el kboxing...full contact...artes marciales....vaya todo menos el puro estilo clasico del boxeo que es lo que me mola.

No empiezo, lo retomo de nuevo tras este parón de 7meses sin entrenar por lesión, hace muchos años que hago (no de forma contínua porque he tenido algún parón), pero me inicié hace ya bastante en el tema. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Marzo 28, 2013, 10:51:36
Vaya no habia visto esto.

Aquí otro pseudodeportista.

Salgo a correr regularmente, en breve me compraré el pulsometro para congtrolar las pulsaciones y hacerlo como toca.

Voy 3/4 veces al Gimnasió, pero es más manetnimiento que musculación, no tengo interes en ganar cuerpo.

Fuuuurgooool, principal motivo por el que no tengo ningún interes en ganar massa muscular. Juego el partido semanal de la liguilla y una (a veces dos) pachanguilla. Me divierte mucho y espero poder pachanguear durante bastantes años más.

De vez en cuando voy al rokodromo y en verano me suelo escapar un par de veces a escalar, aunque tengo el handicap de las alturas y las vias que hago son muyy faciles :(

Ahora tengo interes en mejorar el tema de correr, hasta ahora corria como un loco pero me explicaron el otro día que tenia que controlarme las pulsaciones y esa intención tengo ahora.

• Roadleader Roadleader 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 28, 2013, 12:08:49
A que te refieres con controlarlas? 
Es malo trabajar a un cierto nivel? O por debaj0 de el?

Explicate porfav

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 28, 2013, 12:32:18
imagino que controlar las pulsaciones y aguantar más tiempo, no sé. hablo desde el desconocimiento en este tema.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Marzo 28, 2013, 12:48:02
me lo explicaron por encima esta semana.

A grosso modo:

todos tenemos unas pulsaciones en las que debe trabajr el cuerpo, por encima de ellas existe el sobresfuerzo y la quema de músculo (salvo que seas running pro eso no interesa) y por debajo de ellas, pues es como perder el tiempo. Me explicarón la formula para saber las pulsaciones idoneas, era algo como 220 - la edad.

Esto, me lo dijo un culturista en el vestuario, y tengo intención de contrastarlo con el monitor y un amigo INEFC, que todo el mundo sabe de todo.

• Roadleader Roadleader 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 28, 2013, 13:28:57
eso de 220 - la edad, me suena de haberlo leido por ahí.
Pero si no me equivoco, o si la memoria no me falla, esa fórmula creo que es el límite admisible por encima del cual no es nada recomendable subir.

Yo cuando tenía unos 20 años me puse a 204pulsaciones durante unos 5 seg, subiendo un puerto de montaña con la bici (picado con un amigo mio, la meta estaba fijada en la entrada del pueblo, estaban 100m) y nunca más. La sensación es... pfff.... como si te fuese a salir el corazón del pecho, bastante bestia la verdad, no lo repetiría.

Tengo entendido que en el rango de 160-180 ya es bastante esfuerzo. Ya nos dirás que tal las pruebas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 28, 2013, 17:03:04
sip,   básicamente es eso...    si consigues hacer el mismo trabajo/esfuerzo sin subir las pulsaciones es lo mejor,    desconozco la gráfica y la fórmula...   aunque alguna vi por el gim    en la que era un gráfico descendente por la edad ( asi que muy complicada no creo que sea  [supongo que es lineal....   pese a que yo la pondría curva...]

lo que si te puedo decir es que por ejemplo un tipo de ejercicio con una carga específica,    como:
 bicicleta estática a nivel 4-5 manteniendo  28-30kmh
---tus pulsaciones tendrían que estar entorno a las 130-140 pulsaciones... como ejercicio normal y esfuerzo normal,  tu cuerpo rinde lo que pides....
---si tus pulsaciones son de 130 o menos,    eres un máquina,   ya que estás rindiendo mejor de lo que está propuesto para el ejercicio.   recordad a indurain y su ritmo cardíaco pese al esfuerzo requerido..
--- si tus pulsaciones son de 140 o más   significa varias cosas:   que estás en un ritmo/esfuerzo por encima de tus posibilidades,   un mal ejercicio de respiración   y que no tendrías que haberte tomado ese café antes de ir al gym, jejejejje.

pero ojo que esto tiene muchos matices...   el primero es el estado animico y físico de ese dia....   e incluso lo que hayas comido,  pues esa mala digestion o  pesada  requiere de un pequeño esfuerzo extra por parte de tu cuerpo para digerirlo....     el estrés sube las pulsaciones,    un mál calentamiento,    hace entrar al cuerpo en modo defensa/protección...    no saber respirar adecuadamente y hacer los ejercicios en apnea,   a parte de ser casi inútiles,   suben las pulsaciones...   etc etc etc

despues de este tocho...     solo resta decir que pese a todo  es bueno ir controlando este dato,   pues es un buen método para ver que vas mejorando enun ejercicio....     por ejemplo  el mío   de bicicleta,   pese a que me mantengo en nivel de dureza y velocidad (en aras de no cascar las rodillas)    procuro hacer los mismos Km   a la misma velocidad    y ya pasé de 150-156 pulsaciones de media    a 140-143...  para el mismo ejercicio...    lo cual quiere decir que le cuesta menos esfuerzo a mi cuerpo...

pd:  tengo que añadir al café de antes del gym,    la copita de vino, que es vasodilatador....    jejejej     y en un més, me meriendo a todos los del gym!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 28, 2013, 17:51:46
Me están entrando ganas de ponerme con este tema .....................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING

• en: Marzo 28, 2013, 18:02:35
nunca es tarde mig,  yo no habia echo ejercicio en mi pu... vida y a raiz de dejar de fumar...........surgio. y la verdad es que simplemente por que hacer ejercicio genera endorfinas (responsable de la felicidad) ya merece la pena