Vídeo: Carlos Sainz y Luis Moya no pierden fuelle Leer más: Vídeo: Carlos Sain

• 6 Respuestas
  • 1856 Vistas

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En este vídeo verás a Carlos Sainz y Luis Moya y cómo volvieron a ser agasajados a las puertas de la muralla de Ávila, cuando por segundo año consecutivo ocuparon la parte más alta del podio del Rally de España Histórico. Con pleno en sus tramos de la primera jornada, su etapa en Arrebatacapas muestra a la pareja en estado puro.

[ Invalid YouTube link ]

El vídeo del programa de televisión 'Centímetros Cúbicos' muestra cómo Carlos Sainz y Luis Moya volvieron a ganar, por segunda vez consecutiva, el Rally de España Histórico, coincidiendo además con una onomástica muy especial, la del 50 aniversario del Porsche 911 que pilotaban. De nuevo las murallas de Ávila sirvieron de escenario para encumbrar en el podio el dúo bicampeón del Mundial de Rallys. Esta vez, la conducción de Carlos Sainz del Porsche 911 y el inconfundible estilo narrativo de Luis Moya comparten el protagonismo como el tramo de Arrebatacapas, perteneciente al municipio madrileño de Torrelaguna.

Al igual que en todos los tramos de la primera jornada, fueron los primeros en llegar a la meta allí, algo que les dio mucha tranquilidad a la hora de encarar la etapa final de este Rally de España Histórico, que también se llevaron con más de un minuto de ventaja sobre el segundo tándem clasificado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como el vino bueno, Sainz contra más años, mejor  :worship2: Mira que tiene dinero de sobras para vivir la vida alejado del riesgo, pero es incapaz de soltar un volante.  Y que mejor que ganar el Rally de España de Clásicos, que con un 911 el año del 50 aniversario de este modelo.
Me ha encantado escuchar a Moya otra vez.

• ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

y con los tubos de refrigeración de frenos desconectados!!!!   jejejeje :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joder que grandes!!!   y el moya es un puto crack!!!   jajajjaja    la frase final  " yo no se tu. pero yo me lo he pasado muy bien!!"        es lo máximo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Ellos muy grandes y el 911 precioso.  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Parecía que volvierámos a estar en los 90, viendo el rally de Montecarlo en Canal +.

Hay cosas que nunca cambian.

Gran vídeo Ima :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
No tiene precio este vídeo! Fantástico!

Verlos juntos es una maravilla, y en un 911 más! Brutal, que perfección!
  • ConcentracionesConcentraciones11