Al final he hecho una minicompra, me ha llegado esta mañana y aprovechando que hoy no parecía que fuese a llover, me he ido a lavar el coche. En el autolavado he aplicado mierdiproducto del Carrefour a las llantas, he lavado el coche con lanza, lo he secado con la toalla CCP, le he dado una pasada a la capota y gomas con el Autoglym para gomas y vinilo, a los cristales con el mierdiproducto del Carrefour, a los escapes con limpiador de vitrocerámicas e inox (fail tremendo, tendré que comprar Autosol); y me lo he traído al garaje.
En el garaje y bajo la luz de la linterna he reparado la capota con un kit que me compré hace casi un año. Cuando compré el coche llevaba una miniraja en la capota, sólo en la superficie sin llegar a la tela bajo el vinilo; y ya la "reparé" quitando material con un cúter, metiendo vinilo líquido, y quitando más material nuevamente con el cúter y una cuchilla de afeitar. Hoy he finiquitado el tema dándole una última capa de vinilo líquido y poniéndole el parche con textura. Mañana veré cómo ha quedado.
Después he lijado el retrovisor derecho que estrené el miércoles contra una columna, y le he aplicado pincel de retoque. Mañana lijaré otra vez y barnizaré con spray protegiendo toda la zona.
Bajo la luz de una linterna me he pegado hora y media con el Finish Kare #1000 (mi mano derecha sigue moviéndose circularmente). Para finiquitar el tema he aplicado el Autoglym de gomas y vinilo a los neumáticos.
Vaya sensación de satisfacción dar la última pasada y que la microfibra deslice, y no ver ni un sólo defecto allá donde enfoca la linterna.
Mañana tocará repasar el interior.