2013 formula 1™ Australian Rolex Gran Prix

  • 41 Respuestas
  • 10199 Vistas

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Los toros empiezan fuerte.... pero no os desanimeis, todavía no ha pasado la carrera, y todo puede cambiar.

El año pasado McLaren empezó con dos dobletes (1-2) en clasificación y carrera y fijate tu.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Uffff, parece que Ferrari se las verá contra los Lotus por la segunda posición, y ojito con los Mercedes.

Aparte que han comentado que se degradan muy rápidamente las ruedas en los ferrari..... ufff que nervios.

Y los Redbull arriba del todo, como siempre. Da igual las trabas que les ponga el reglamento, siempre están ahí. Eso dice mucho de sus ingenieros.

Los Mclaren parecen descartados.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
voy a tener que comprarme una TV nueva para el salón...... porque tras ver la caslificación (solo Q1...)

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Patética la política de Whiting... Pista mojada = coches al box. Directamente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Se sabe cuándo van a hacer la clasificación?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Creo que a la 1 de la madrugada...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
Patética la política de Whiting... Pista mojada = coches al box. Directamente.

Yo creo que se puede justificar. En la Q1 sin apurar ya has visto que se ha ido mucha gente a la hierba, y que se han pegado cierto tiempo con bandera amarilla (que hace muy difícil bajar tiempos). Y ahí Whiting ha sido el que ha decidido que saliesen con lluvia.

En una Q2, que dura 5 minutos menos, con los pilotos apurando más, con la pista mojada y sin saber si va a liarse a llover fuerte todavía te la juegas más. Un par de banderas amarillas o una bandera roja pueden hacer que los tiempos sean muy poco representativos de la combinación piloto-coche, y nos quejaríamos de la situación injusta creada por Whiting.

Que puede que mañana el tiempo esté igual o peor, pues eso yo no lo sé.

Creo que a la 1 de la madrugada...

Efectivamente  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Jope, Juanmi, la pista NO estaba tan mal como para anular. Que vayan mas despacio cojones, que corren en un circuito no en la calle, ahí se verán los buenos pilotos de los medios y a su vez estos de los reguleros. Tanto en MotoGP, como en otras competiciones de 4 ruedas compiten con mas agua.

Date cuenta de una cosa, sí, han salido en Q1 después de 2 retrasos de 20", y al poco rato de correr, ya estaba Jenson montando intermedios, y a raíz de este, todos los demás. Tantísima agua no tendría, no? He visto muchas cronos y carreras donde la goma de agua la han aguantado mucho mas.

[ Invalid YouTube link ]

En serio, creo que Whiting, o bien se está volviendo mucho mas conservador, o está viejo para esto.

« Última modificación: Marzo 16, 2013, 17:27:56 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
La FIA confirma que a las 23:00 (hora española) se acabara el parque cerrado y los equipos podran cambiar los reglajes de sus coches
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo de hoy ha sido un insulto a los aficionados actuales de F1, eran 4 gotas, ÉSTO sí fue una situación de agua extrema:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Lo de hoy ha sido un insulto a los aficionados actuales de F1, eran 4 gotas, ÉSTO sí fue una situación de agua extrema:



La vi en directo, brutal, que reflejos el safety car.

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
Jope, Juanmi, la pista NO estaba tan mal como para anular. Que vayan mas despacio cojones, que corren en un circuito no en la calle, ahí se verán los buenos pilotos de los medios y a su vez estos de los reguleros. Tanto en MotoGP, como en otras competiciones de 4 ruedas compiten con mas agua.

Date cuenta de una cosa, sí, han salido en Q1 después de 2 retrasos de 20", y al poco rato de correr, ya estaba Jenson montando intermedios, y a raíz de este, todos los demás. Tantísima agua no tendría, no? He visto muchas cronos y carreras donde la goma de agua la han aguantado mucho mas.

[ Invalid YouTube link ]

En serio, creo que Whiting, o bien se está volviendo mucho mas conservador, o está viejo para esto.



No me negarás que no está en la naturaleza de un piloto de F1 eso de ir más despacio. Lo suyo es ir tan rápido como creen que pueden ir. Y un regulero se flipa, acaba con el coche hecho pedazos por toda la pista, clasificación ATPC, y te puedes encontrar con otro regulero encabezando el podio sólo porque ha salido el primero. Por supuesto que en otras carreras han estado en pista con más lluvia, pero en otras condiciones. Y claro que puede que Whiting se esté volviendo una nenaza, pero puede que también los coches se hayan vuelto más bruscos en lluvia y que no puedan pegarse media carrera de canto como hace 25 años.

Han salido en la Q1 después de que dejasen de llover, y han empezado a montar intermedios después de que 24 secadores de 500000 vatios se pegasen 15 minutos dando vueltas a la pista.

Lo de hoy ha sido un insulto a los aficionados actuales de F1, eran 4 gotas, ÉSTO sí fue una situación de agua extrema:



Y que lo digas, madrugar pa ná por culpa de 4 gotas... Como dentro de una hora la pospongan, se va a levantar a las 7h quien yo os diga.
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 00:13:46 por Juanmi82 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Massa esta cabreado. Pues dos faenas, cabrearse y descabrearse. Joder, ha tenido un monton de vueltas a vett delante. Con graining, y con sutil delante taponando. Y nada. De aguantar fernando detras hubiesen acabado ambos tal y como estaban.

Menos mal que entro fer antes e hizo algo. Porque masa en su linea, algo mas rapido de lo habitual pero ahi, taponando atras y siendo incapaz de progresar y adrlantar el de delante. Y se ha visto como no ha tenido ritmo y ha permanecido detras de vett toooooooda la carrera.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Merecida victoria de kimi. Me alegro mucho. Ojala no se desinfle el lotus y siga duro toda la temporada. Me gustaria ver otro 2005.

Alo fantastico. Vaya huevos en la salida pasando a Ham por fuera.

Quizas el perdedor del gp ha sido HAM q ha estado fuera del gp todo el rato. Y VET sufriendo graining toda la carrera.

La semana q viene mas!!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2