Aquí no pasa como en el Foro que tú y yo conocemos bien, aquí se intenta que en cada post se hable de lo que se tiene que hablar, no de otras cosas. En ese foro sería el último sitio donde colgaría un anuncio de venta de un coche: empiezan todos a opinar, a criticar, a llamarte especulador, a dudar de la originalidad del coche sin tener ni idea y llamar estafador al vendedor, puaff.... es increible las peloteras que se arman. Una pena.
Toda la razón, cada vez me da más pereza participar en los foros precisamente por esto. La aficiones las tengo para disfrutar, no para pasar un mal rato.
Hace años que no voy a las concentraciones precisamente por esto. Hace 23 años que estoy metido en el mundo de los clásicos, empecé a los 19 años con un mini 850. Lo compre que el pobre estaba para ir al desguace je je, pero para aquel entonces lo adquirí para no utilizar un 205 Gti (que aun tengo) y me atrapo la afición. Antes, los aficionados en general estaban mas predispuestos a entablar conversación, en ayudarse, incluso muchas veces entablar amistad. Hoy en día, la gente es más individualista por esto hace tiempo que salimos un grupo de amigos con clásicos y deportivos, pero no quiero renunciar a encontrar buena gente