Hombre, tampoco soy tan mayor.............ahora hare los 45, pero lo compre con 43 je je je.
Tiene un interior deportivo. No???
No lo he subido nunca, pero marca 6500 vueltas. Tiene un par de motor brutal. cuando coge los 40Km/h ya se le puede poner la cuarta velocidad, se puede hacer un puerto de montaña perfectamente y con la 4ª lo he puesto a 250Km/h (de tacometro) con un empuje desde los 40 Km/h muy importante y daba para más.
En el video que tienes en el you tube, lógicamente vas cambiando de marcha, que por el ruido del cambio se nota que son de dientes rectos. Con el E, no hace falta si quieres ir muy rápido con poner la 3ª no hace falta tocar el cambio y para pasear con la directa. El mio es cambio manual de 4 marchas sin overdrive. Cuando pueda le pondré un cambio de 5 velocidades, también me da pereza porque el cambio también es nuevo.
El cambio es rápido y preciso, solo (supongo por seguridad) que, si con tercera se ha de tener mucho tacto con el acelerador, para reducir de 3ª a 2ª el coche ha de ir despacio para engranar a 2ª, creo que una reducción precoz con el freno del motor, puede ser imprevisible.
Conducir el coche es una delicia, suave y extremadamente potente con mucha sensación de poderío..........para que os hagáis una idea, si tengo un coche delante y vamos a 80 Km/h con la 4ª velocidad, para adelantarlo no hace falta reducir, piso a
el acelerador (no a fondo) y sale cagando ostias je je je.
Detras lleva cuatro amortiguadores, dos por rueda.
Tu vives por aqui?
?
También salgo un unos amigos del classic club la Grarriga. También hay muchos Roadster, pero clásicos
me encantan los clásicos