Gracias a todos por la bienvenida je je je.
He visto los coches admitidos y la verdad es que la interpretación es complicada. Sin ánimos de polemizar, creía que tenia claro lo que es un Cabrio, spider, Targa speedster y Roadster y cada vez que le doi vueltas peor.
Yo tenia como cabrio, cualquier coche 4 o mas plazas berlina o coupe que se rediseña sin techo sustituyendolo por uno de tela o har top. El speedster un coche sin techo, al cual tiene una lona que cuando llueve has de mirar de ponérsela con alguna dificultad ya que esta pensado ir siempre sin capota, o un coche originalmente con techo pero recortado. Spider y targa, parecido, pero uno con techo de fibra y el otro con techo de lona en una estructura que el techo solo hace de sobrero o de "tapa" , aun que el spider me cuesta más catalogarlo y Roadster, lo tengo definido como un cabrio, pero un 2 plazas motor delantero y pasajeros sentados en el eje trasero del diseñado con una capota "facil" mas o menos de colocar.
Creo más Roadster el Sl que el 914, si que es verdad que el Sl 230 igual no es un puro Roadter (no se) pero el primer Sl, el 300 creo que es un Roadster puro...............no se, ahora estoy hecho un lio je je je .......lo dejo encima la mesa.