Bueno, pues esto se complica.
Según el taller, lo único que podía provocar ese
puto "clac" que hace el coche cuando toco el freno a muy baja velociad (menos de 30) era provocado por la cremallera de la dirección.
Ese mismo
puto "clac" ya lo tuve hace un año o así, y fue una rótula axial. Al cambiarse, todo solventado. Barato y rápido.
Pero ahora no, ahora todas las rótulas están bien.
El caso es que no me apetecía meterme a cambiar la cremallera así por las buenas. Estamos hablando de muchos euros, así que llevé el coche y les pedí que desmontasen todo para estar 100% seguros. Yo pagaba las horas, pero quería estar seguro. Las comprobaciones fueron que sólo la cremallera tenía holgura, me dijeron que uno de los casquillos interiores estaría partido y eso provocaba el
puto "clac".
Pues bien, vía libre a la cremallera nueva. Ayer llegó, hoy la montan, y no había hecho ni dos semáforos cuando en el tercero piso el freno y ..................... el
puto clac
Dentro de un rato volveré al taller. Pero el marrón es gordo. Se que tienen voluntad de solventarlo, pero las cosas como son, ahora tengo una factura elevada (no tengo el importe aún, pero mínimo serán 600/700e) y el problema sigue igual. Intacto.
Veremos en que queda esto.