El sonajero (la barra de en medio en la foto, no?) es hierro o aluminio? porque creo que es aluminio y el imán entonces no hará nada.
Te la deberían cambiar pero cuenta con gastos de envío.
Que mala folla coño. Yo no recuerdo problemas con el Parts nunca.
Respecto a la de torretas, es la que yo tengo y me encanta. (Con stopper recortado porque en el NB, el taco blanco que viene no cabe
y una vez puesto, tampoco le note un mejora en el tacto del freno)
Como dice Uhia, la de Autoexe es la 'buena' (que ya incorpora el NC y el futuro ND) pero paso de pagar 400 y pico € más envío desde japón
Conociéndote (y más con dos churumbeles) lo llevarás al taller a que te las pongan, vigila / presta atención a cómo montan la trasera pues suele dar guerra con el escape y baches puede tocar (metal con metal). Si no hay suficiente gap, que te anclen bien el escape (depende de lo que se pueda mover ahora).
Yo recuerdo que tuve que hacerlo.
Y ojo, yo me la 'dejé' bajando de un bordillo a 2km/h (se rompió uno de los tornillos que lleva soldados) y la solución hubiese sido sencilla (taladrar y poner otro tornillo) pero quedaba claramente más baja de nivel que el bajo del coche así que di por hecho que se volvería a romper en otro bordillo. (Y porque va fijada a un subchasis con forma de U invertida que es 30 veces más grueso y pensé que poco o nada iba a hacer)
La posibilidad que indica el montaje de ponerla como U invertida, en el NB, no tuve cojones de conseguirlo. SI en el NA puedes, te lo recomiendo.