Miateros!!!! A ver si en vuestra infinita sabiduría me podéis echar un cable.
Os cuento. Cosas a tener en cuenta (que igual no tienen nada que ver, pero
........................)
Desde que tengo el NA, la calefacción tira muy poco aire caliente. No he revisado este punto por que había otras muchas que hacer.
Por otro lado, hace un par de semanas, con temperaturas bajo cero y con cierto nivel de humedad -no llovía- salí a dar una vuelta con el NA. Después de 30 km's la temperatura del agua apenas subía. Lo normal es que esté a la mitad clavada, pero en esa ocasión se quedaba entre el 0 y la mitad. A un cuarto más o menos. Si no me explico pongo una foto.
Me llamó la atención, la verdad. No me ha pasado en otros coches (misma meteo).
Y hoy, en frio, al salir del garaje el coche me ha hecho un ruido como de "gargaras"
tipo gorgoteo. 100% fijo que es agua.
¿De donde leches puede venir? ¿Aire en el circuito? ........................................ obstrucción del mismo en la zona del radiador de la calefacción? (de ahí puede ser que no tire aire caliente) ....................... ¿El Miata no tiene bomba de agua auxiliar para la calefacción verdad? ¿Si es así, el circuito es continuo? .............. alguna página tipo REALOEM pero para Miatas donde pueda ver todo el circuito?
¿Por donde empiezo a mirar? ................
Fugas no hay. Ni fuera, ni dentro del habitáculo. Y todos los manguitos, dentro del estado de desgaste que se ve, no presentan fugas. O eso parece. El líquido se cambió hace poco (en Marzo sino recuerdo mal), bueno, y luego otra vez al hacer distribución.