Bien elegido el lugar de la izquierda, pero mal centrada, está muy arriba, no la veo en medio de la pieza.
Has hecho llorar al niñito Jesús
Sí está centrada, pero no con respecto a la pieza, ya que la misma no es relevante en las líneas del coche, sino con los elementos externos que sí son los que marcan ese centro, esa línea que da continuidad a la trasera del coche (en el caso del NA muy conseguida).
Explicación gráfica:
La situación es absolutamente perfecta. Centrada al milímetro
Tal como está, me permitiría poner justo debajo el anagrama que llevo a la derecha de Miata (que debería estar a la izquierda) y poner el de Mazda donde ahora está el de Miata. Ese es el orden correcto, y sino lo he hecho es por que me da miedo despegar el anagrama de Miata. Ni idea de como está pegado ............
El logo blanco, resalta mucho en un coche rojo. Para mi gusto demasiado. Y la ubicación donde lo puse no era la más acertada. No estaba centrado ni estaba compensado con respecto al coche.
Este sí está centrado, sigue la línea del coche, y pese a ser más grande -más del doble- queda más discreto que el blanco (bastante más discreto).
No sabía hasta que punto me iba a convencer o no, de hecho lo puse sin miedo a tener que quitarlo en caso de que no me gustara, pero conforme lo veo me gusta más y más y más y mas .......... lo veo perfecto para este coche.
PD ¿Te ha quedado claro que está centrado?
O tengo que ir a ZgZ a dar clases de proporciones aureas?