No no, ha encogido a lo ancho, no a lo largo
A ver, que esto tiene tela explicarlo. Cuando compré el coche, la capota ni se podía poner (habría estado 20 años sin poner). Se quedaba a un palmo de los anclajes, y había que hacer mucha fuerza, pero mucha para ponerla. La primera vez, yo tirando desde dentro y mi padre desde fuera empujando
un show. Eso se arregló con los maravillosos 40º que tenemos en Murcia. Dos dias con el coche al sol hizo que el vinilo volviera a lo suyo, y ahora la capota se quita y se cierra perfectamente. Además queda tensada a la perfección.
Pero a lo ancho, es como si le faltara un par de centímetros
, quedando las gomas que solapan las ventanillas más fuera que la propia capota ................ en cuanto tenga el coche os pongo unas fotos. Es de las típicas cosas que se ve mejor con una foto. No penseis que puede ser por los tensores que no, es que falta capota
Hoy, investigando más, veo que hay muuuuuuuucha gente que recomienda las capotas Robbins, pues en España sólo tienen un distribuidor, y fíjate que suerte que los tengo aquí al lado. En Lorca. Ya les he pedido precio a ver ............
Saludos!
PD. A última hora me pasaré por el taller. Igual ya tienen el coche listo. Ayer me pasé y menudo circo tenían montado. Medio coche desmontado
La verdad que hay que echar muchas horas para sacar el retén del volante motor. Lo bueno que el embrague está prácticamente nuevo
(el anterior propietario no me comentó nada de que lo hubiera cambiado), y que el esclavo está en buen estado. Esto último es bueno y malo. Ya que si está bien, que las marchas hayan perdido ese tacto tan bueno .............. puede ser de la bomba. Ya os contaré.