Bueno vamos al lío
Hace un par de días recibí algunas cosillas para el Mazdica. Nada importante, pero sí detalles que había que corregir.
1. Varilla del aceite: La que llevaba estaba rota. Ni idea de cómo se puede romper ......................... se aceptan hipótesis
Sea como sea, se pone nueva y listo. En unos días, quitaré también el protector térmico de los colectores para lijarlo y pintarlo que es lo peor que tiene el motor. Esta feísimo. En esta foto se puede ver parte del protector:
2. Resolver chapuza que hicieron en la puerta del conductor:Parece, digo parece por que no lo se (lo compré así
), que al pintar el coche el chapista perdió -o rompió- esta pieza, y por no gastar la fortuna de lo que vale esta pieza, no se le ocurrió que poner una pieza de plástico que parece la pata de una mesa
, y la pegó para tapar el hueco. La madre que parió a más de uno que a gusto se quedó
Al quitar la pieza que había pegado, me doy cuenta que la chapuza es mayor, ya que todo está lleno de pegamento, y de postre, para meter ese injerto, han abierto el hueco más de la cuenta, por lo que la pieza nueva queda un tanto .................... vamos, que no queda perfecta:
Ya veré que hago. Intentaré limpiar restos de pegamento y ya veremos como queda.
Mira que hay gente chapuza. Y ojo, que estas cosas yo las puedo entender si la pieza en cuestión vale unos cuantos euros y por lo que sea te viene mal, pero es que esa pieza vale poco más de 1€
3. Anclajes de los cinturones:Esto si quería hacerlo desde hace tiempo. Estaban desgastados a más no poder:
Los busqué de 2º mano, pero estaban todos más o menos igual que los mios por lo que preferí comprarlos nuevos. No me arrepiento:
Y por ahora esto es todo.
El Mazdica poco a poco vuelve a brillar y a tener el aspecto que le corresponde. Queda mucho por hacer, que en las fotos no se ven todos los defectos que tiene, pero por ahora puedo decir que ya está en un estado más que aceptable.
Saludos!