Que sabemos del envio? Que pediste truhán?
Esperando ............ me da que el paquete se ha perdido. Hasta el día 9 de Julio tengo que esperar. Pasado ese día lo darán como perdido y ya me dirán como lo resolvemos.
Pedí poca cosa, los anclajes de los cinturones, que el rojo del botón esta muy gastado, una pequeña pieza de la puerta que llevo rota y varias cosas más ..... pijadas varias.
A nivel mecánico tampoco le he cambiado el retén del cigueñal. Desde hace unas semanas no fuga nada o casi nada. Me dijo el mecánico que el Miatilla tenía pinta de haber estado parado un tiempo. Quizás eso hizo que el retén se resecara y por eso fugaba. Ahora que el coche anda a diario, se ha hidratado y casi no fuga. Es su razonamiento ........... algo de lógica tiene, y el caso es que casi no fuga. De todas formas tengo que cambiarlo.
Los retenes que cambiaron al principio están perfectos.
Y poco más, pedí precio de retapizar los asientos en piel, pero creo que ese trabajo no les interesa a la gente, por que ni PielCAR ni los que le hicieron el trabajo al chico del FAQ (no recuerdo su nick, tiene un Z4 3.0 negro y estuvo en la conce de Javi) me han contestado. Directamente han pasado.
De todas formas me he enterado de un tapicero de aquí que se dedica al tema de los coches. Le haré una visita un día a ver que tal.
Saludos!