En este caso, he pasado por dos situaciones muy distintas.
El Z3, comprado en un estado muy bueno, y el cual he disfrutado desde el primer día, ya que no hubo que hacerle nada.
El Miata, comprado en un estado muy justo, y el cual, ni aún he podido disfrutar ya que todavía está en fase de "recuperación"
Eso sí, el precio de uno y otro corresponde al estado de la compra. Obviamente no se puede pretender pagar muy poco y llevarte a casa un coche en estado de colección.
Al final, el precio del NA puesto al día (mucho más de los que hay por ahí circulando), y con un interior renovado -incluyendo el tapizado en piel de los asientos- rondará los 4.700 Euros. Con Hard Top. Vendiendo el HT, el precio bajaría hasta los 4.200 Euros o así, y con capota nueva se quedaría en esos 4.700 Euros más o menos.
Eso sí, en ese precio se incluye un coche muy "sano" y listo para andar muchos km's sin ningún problema. Todo lo importante se ha cambiado, el resto se ha mejorado, y el estado general, una vez acabado no distará mucho de unidades en estado de colección (reitero lo de "una vez acabado").
En fin, sea como sea, el Miata está en boxes. Van a solventar varias pijaditas, recargar el A/A y adelantar el encendido. Por otro lado, el coche vuelve al elevador para presupuestar el cambio del retén del volante motor. Además se va a revisar la dirección. Diría que llevo alguna bieleta tocada, la de la derecha (eso, o algo de holgura por algún lado).
Quizás hoy lo tenga listo, o si el presupuesto que me tienen que dar es bueno, lo dejo en el taller para sacarlo ya terminado, por que cambiando ese retén, el coche ya no tiene nada.
Saludos!