Seguimos haciendo cosas:
.- Motor:
Estoy a la espera de recibir presupuesto de:
- Distribución y resto de correas.
- Revisar el bloque para ver por donde fuga. Creía que era por arriba, pero no, está limpio, y por lo que puedo ver -que no es mucho- diría que es la junta del carter. En cualquier caso es muy leve ................
.- Capota:
Por otro lado, estoy valorando varias opciones para reparar la capota. Poco a poco os iré avanzando cosas, pero mi intención es ponerle un parche en la zona inferior, con el tamaño necesario para que refuerce esa zona y evite que vaya a más, y en la zona superior -lo que se ve-, recortar con un cuter la zona rota para que tenga un corte limpio, y luego poner una pieza de una capota de vinilo de ese mismo tamaño y forma. Para terminar, sellaré la junta de ambas piezas con vinilo líquido. Si se hace bien creo que puede quedar muy decente.
Ya os iré informando.Mañana creo que recibiré el trozo de la capota donante (cortesía de
Pedro Martinez), y cuando la tenga en la mano, veré si sigo por este camino o no. La capota donante debe tener la misma tonalidad.
Y más