Y ahora una pequeña review del Miatilla, ya que ayer pude probarlo más o menos a fondo
En total fueron pocos kilómetros, unos 30, pero dieron mucho de sí
.
Hecho en falta un reloj que me marque la temperatura del aceite, pero bueno, tampoco pasa nada. Los primeros 15 km's probé dirección -perfecta-, frenos
freeeeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!!!
ya me parecía a mí que lo de antes no era normal, ahora el coche ya frena bien, obviamente está a años luz del Z, pero bueno, el cambio ha sido brutal. Casi seguro que las pastillas que llevaba el Miata estaban totalmente cristalizadas ........... ahora es otro mundo
, y bueno, así fui haciendo pruebas ........ cada vez "girando" un poco más, un poco más, las gomas son del 2007 -Firestone- y bueeeeeeeeeeno, están bien, por lo menos no parecen que estén muy mal, por ahora se quedan, en conducción normal van bien, y en frenadas a fondo, agarran de forma considerable, por lo que perfecto, aguantan para unos meses más (la verdad es que creía que tocaría cambiarlas).
Probado un poco todo, damos la vuelva y otros 15 km's. Ahora empiezan las presentaciones formales:
Rayito, zona roja del tacómetro.
Zona roja del tacómetro, Rayito.
Aquí poco que decir, son 115 CV's, pero yo diría que están todos o casi todos, va muy bien, aunque es lo que es, no hay más
.
Asmático al 100%, hay que ir bien arriba para que se noten esos 115 CV's, pero bueno, está bien.
Segunda ............... a fondo ......................
........ tercera ............. a fondo
ostras como tira, joder! como suena, la virgen!!!!!! parece que se desarma todo!!!!!! miras el cuadro y ves: 110 km/h
por Dios si creía que iba a ritmo de crucero de las Autobahn
De verdad que en principio lo he visto bien. La primera prueba, pasada con éxito, y yo bastante contento con el Miatilla
. De verdad que sí. Promete
.
Por lo tanto, puesta a punto mecánica prácticamente completada, y tema de frenos solventado
Nos ponemos con el interior.
Saludos!!!!!!!!!