Ayer recogí el coche del taller, pero no pude probar nada
Del taller a casa, y hoy de casa a la oficina. A ver si esta noche puedo rodarlo un poco.
La "dolorosa" ha sido de 773 Euros. Más de 480 en recambios, 156 en mano de obra y el IVA para ayudar a España a salir de la crisis dan los 773 aurelios que se ha llevado el Miata en esta primera fase de puesta a punto.
Cosas que se han cambiado:
.- Aceite Caja Cambios y Aceite Motor (un 10w 40).
.- Filtros: Aire, Aceite y Gasolina (son todos MANN).
.- Pastillas de Frenos, delanteras y traseras (Textar).
.- Líquido de Frenos.
.- Fuelles de la dirección (estaban rotos los dos).
.- Alineado de la dirección.
.- Bujias.
.- Amortiguadores Delanteros (MONROE).
.- Lavado del Motor
.- Revisión Bajos
Cosas a destacar:
.- Los bajos están perfectos. Nada fuera de lo normal en cuanto a óxido, y nada de corrosión.
.- El motor se ha lavado a conciencia. Suda aceite y quiero saber por donde fuga. Parece que por la tapa de balancines, pero no estoy seguro. Hay que dejar pasar unas semanas, y luego volver al taller para que cambien las juntas que hagan falta.
.- Frenos: Por probar. Esta noche.
.- Sorpresas: Según el mecánico ninguna. Todo bien.
Y por ahora hasta aquí.
Con esta puesta a punto, y cuando se cambien las juntas por donde rezuma aceite (si es que finalmente fuera necesario)
doy por terminada esta primera fase de puesta a punto a nivel de mecánica Fase dos: Interior: Limpiar a conciencia, tratar plasticos, le presentaré al amigo de los descapotables: el GUMMI, cambiaré los fuelles de la palanca de cambios y freno de mano y mandaré a retapizar el volante.
Fase tres: Capota. Necesito quitarle el HT. Ya.
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Hacía muchos años que no pisaba un taller que no sea servicio oficial. Y se nota, tienen sus costumbres, sus formas de trabajar, y bueno, la verdad es que gusta más el servicio oficial
, pero por ahora, el Mazdica seguirá en taller no oficial. El bolsillo no da para pagar dos concesiones oficiales
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Saludos!!!!