Pues ya tengo a
Rayito otra vez
Segunda fase de puesta a punto, donde se ha realizado:
.- Correa de distribución y poleas (se ha cambiado el kit completo, no sólo la correa).
.- Resto de correas (servicios y AA).
.- Bomba del Agua.
.- Junta de la tapa de balancines.
.- Retén del cigüeñal.
.- Líquido anticongelante.
.- Reparación luz de cortesía (la de la zona del conductor).
Todas las estas modificaciones, se suman a la
primera puesta a punto, donde ya se cambió:
.- Aceite Caja Cambios y Aceite Motor (un 10w 40).
.- Filtros: Aire, Aceite y Gasolina (son todos MANN).
.- Pastillas de Frenos, delanteras y traseras (Textar).
.- Líquido de Frenos.
.- Fuelles de la dirección (estaban rotos los dos).
.- Alineado de la dirección.
.- Bujias.
.- Amortiguadores Delanteros (MONROE).
.- Lavado del Motor
.- Revisión Bajos
Ahora mismo, y después de todas las estas modificaciones, el coche ya está bastante al día
.
Me falta probarlo. Ayer del taller fue directo al garaje (aunque pasé por un box de lavado y le pegué un manguerazo rápido que iba el pobre lleno de polvo).
Como ya comenté, la correa de distribución estaba pasada un diente en el piñón de escape. Ahora se ha montado con el calado que marca el bloque. Estoy deseando probarlo para ver que tal. Según el mecánico ha mejorado mucho .............. me muero de ganas de probarlo y lo malo es que muy probablemente no pueda hacerlo hasta el fin de semana.
Por otro lado, comprobaré que ya no fuga aceite por ningún lado. En principio ese tema debería estar solventado.
Saludos!!!!!