aer.... que no hablo sin saber... el NA 1.6 concretamente pese a estar al 100% siempre peca de eso, frenada ultra pobre... no soy yo solo... y recuerda que también fuí de los primeros en decirte que primero, líquidos y pastillas... y para mejorar tacto y frenada, (latiguillos reforzados de metal, y los puentes de sujección de la bomba/firewall---->o en su defecto un stopper para el cilindro maestro de la bomba!) conseguir algo más de los mismos frenos a partir de dejarlos al 100%, no lo veo factible....
por lo de los silent, te vuelvo a repetir que los revises, no creo yo que con 200k estean al 100%, y hay varios en el foro que los han cambiado, es más, sansón está ahora mismo con uno de ellos en la mano. es verdad que está cambiando tambien suspensión y muelles... pero es un NA también, las holguras dadas por los silent en los brazos de suspensión es una de las cosas a tener en cuenta en la lista de las cosillas a tener en cuenta de los miatas... yo solo te lo comento.... pero ya te digo que estás equivocado.... un silentblock en un brazo que te ofrezca una pequeña holgura, a depender del silent afectado, es un dolor de cabeza descomunal, y no por ello tiene que estar roto... y por ejemplo cambiarlos a powerflex, si que es una mejora notable que te gustaría soñar..
y por último, viendo el despiece, la base que tengo no te sirve es solo para NB y NB2, es recortada por donde une al retrovisor y esa en azul (la que está dentro del marco del espejo!) a parte de ser sólo carcasa tiene la protuberancia para albergar la unión del espejo...
por lo que veo la solución a la holgura, parece sencilla... solo espero que sea por flojedad en el roscado, y no por distensión del muelle....
para tal caso tienes 2 opciones a mayores:
el muelle:
http://www.autolinkmx5.com/door-mirror-spring-mx-5-mk1-5618-p.asp o retrovisor entero:
http://www.autolinkmx5.com/door-mirror-mx-5-mk1-lh-red-su-new-3323-p.asp