Está bastante sucio para verlo claro y para asegurarse lo primero sería limpiarlo todo muy buen, luego rodar un poco y volver a ver por donde deja el rastro. Si tuviese que escoger ahora diría retenes de cigüeñal, pero para cambiar ambos es obra grande. Y lo mismo para el cárter por lo que veo.
Para el de delante habría que soltar distribución y para el de atrás cambio, embrague y volante. Son horas para cualquiera de los dos aunque las piezas sean baratas, siempre acabas ampliando, porque si ya sacas el cambio, aprovechas el embrague si tiene km y para el de adelante cambias distribución y/o bomba de agua e incluso retenes del árbol de levas si sudan un poco y quieres dejarlo planchado. Con lo cual por 15 euros que pueden ser los retenes te gastas más de 1.000 euros.
Para el cárter me da un tiempo de 2.5 horas pero no sé si hay que levantar un poco el motor o quitar dirección y demás y sacarlo por abajo o sacar cambio porque vaya con el retén del cigüeñal de cambio.
Mi planteamiento sería limpiarlo todo ahora y vigilarlo para descartar unas cosas o otras y cambiar cada uno según toque distribución y embrague. Lo del cárter ver que es necesario desmontar porque si haces una de las cosas anteriores igual con 30 minutos más lo haces.