A ver el nombre tiene su sentido, aquí tenemos coches por lo que son masculinos, en italia tienen maquinas por lo que son femeninas. Luego en mi opinion es como cuando dices es EL COCHE o es La MUJER, como diciendo es el definitivo. En este caso han mejorado las prestaciones una burrada y de ahí LaFerrari...
Luego a mi personalmente no me gusta, prefiero los diseños salidos de un buen lapiz... Pero este no ha salido de un lapiz si no del tunel de viento por lo que todo es así por un motivo... Me gustaba más el Enzo, me gustaba más aun el F50, aun más el F40... Este seguro lo puedo conducir sin mayores problemas a un ritmo bastante elevado... Podría hacer buenos tiempos por vuelta... Un F40... Se mediría mi pericia por cuanto tardo en estamparlo... Logicamente dar una vuelta entera yendo a por tiempos no lo concibo con un F40.
Por cierto que estéticamente se parece mucho al P4/5...
Como maquina para romper numeros es brutal, si lo miro como eso, estoy seguro de que es tremendamente bueno y que le da un repaso a la competencia... Pero yo dado que soy un aficionado me prima más la estetica y las sensaciones aunque me vayan adelantando canis en sus gronf de ultima generación.