LaFerrari en exclusiva

• 34 Respuestas
  • 5117 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante

LaFerrari en exclusiva

• en: Marzo 05, 2013, 13:27:00

http://www.laferrari.com/en/

Muy racomendado entrar en la pagina para conocer los detalles y trastear en todos los enlaces e información super interesante que brinda la web.

963Cv, kers y una cantidad brutal de tecnología y conocimientos para presentar en el salón de ginebra.

Vídeo muy recomendable:

« Última modificación: Marzo 05, 2013, 15:55:52 por Imaracing »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: LaFerrari en exclusiva

• en: Marzo 05, 2013, 13:38:05
creo que proporción 50/50, no va a ser!!! jojojojo      bonito lamborghini!   jijijiji :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Marzo 05, 2013, 14:19:24
Me gusta el coche, no el nombre.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 05, 2013, 15:01:03
Me gusta el coche, no el nombre.

+1.

De hecho, siempre me ha sonado mal escuchar lo de "la ferrari". Que no digo que esté mal dicho, solo que me suena extraño :nusenuse:

Sobre el coche, pues de frente me parece brutisimo, muy bonito y agresivo, la vista trasera bastante "conservador" pero igualmente espectacular. Y la vista cenital una pasada.

Y el lateral con esa entrada de aire.... tremendo. Empezaron poniendo entradas de aire donde podías meter el puño, el brazo, la cabeza.... aqui ya te puedes meter entero :elrisas:

es un buen hueco para meter las maletas de viaje :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 05, 2013, 15:24:37
oook!! lo reconozco,   este ferrari me mola!      por ponerle una pega,     el morro no me hace mucho tilín,    pero los faros traseros son de pena,      lo que estoy impresionado es con los vídeos de las innovaciones!!    hay algunas que masmolan mucho.... y que no es la primera vez que las escucho y que clamaban al cielo, que fuesen implementadas en coches de calle!....   

muy buenos detalles!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 05, 2013, 15:43:39
Pantalla completa y a disfrutar  :palomitas:

Punto, gracias por abrir el post  ;) Si no te importa incrusto este vídeo en el primer post vale?
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 15:54:53 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 05, 2013, 15:49:09
El ajuste del volante y el pedalier es la repolla! El velocímetro brutal, y la botonera esa que sale hacia arriba del túnel de transmisión? (min 0.38 del vídeo)

Vídeo publicado por Alonso en su Twitter, el que ha trabajado en el desarrollo del bicho este

y este,

« Última modificación: Marzo 05, 2013, 16:10:38 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Marzo 05, 2013, 16:19:40
Ima y los demás, podéis tocar y/o mejorar y/o añadir y/o quitar cosas del primer post a vuestro gusto con tal de mejorarlo y recopilar todo junto.

Mi opinión respecto del coche... Valoro mucho todo los esfuerzos que han puesto en hacer el coche y me encanta hayan implementado tanta tecnología, sobretodo la que lo hace correr aún más. Lo que no me gusta es su estética, si lo cojo a trozos me gusta, pero no me gusta un morro tan corto y el conducir en una posición tan adelantada... Pero bueno eso me pasa con casi todos los super coches modernos, está visto que así son mejores, pero no me terminan de gustar... Ahora que si por abrir el post me vais a regalar uno, no dudeis que lo acogeré de buena gana y trataré de sacarle todo el provecho que me permitan mis extremidades (ahí incluyo mis huevos claro).

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 05, 2013, 16:37:23
Ya te veo con un LaFerrari desmontando los escapes en busca del sonido perfecto  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 05, 2013, 16:39:54
hablando de los escapes! Puntoloco   este link es para ti!!!    ( http://www.fuelwasters.com/2013/02/motores-vol4-el-escape.html )   sorry por el offtopic
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 05, 2013, 18:16:02
Ima y los demás, podéis tocar y/o mejorar y/o añadir y/o quitar cosas del primer post a vuestro gusto con tal de mejorarlo y recopilar todo junto.

Mi opinión respecto del coche... Valoro mucho todo los esfuerzos que han puesto en hacer el coche y me encanta hayan implementado tanta tecnología, sobretodo la que lo hace correr aún más. Lo que no me gusta es su estética, si lo cojo a trozos me gusta, pero no me gusta un morro tan corto y el conducir en una posición tan adelantada... Pero bueno eso me pasa con casi todos los super coches modernos, está visto que así son mejores, pero no me terminan de gustar... Ahora que si por abrir el post me vais a regalar uno, no dudeis que lo acogeré de buena gana y trataré de sacarle todo el provecho que me permitan mis extremidades (ahí incluyo mis huevos claro).

llegas a los pedales con ellos?

yo estoy practicando el punta-tacón punta-cojón  :sisi3:

Y te puedes imaginar qué es la "punta", no? :sisi3: :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Marzo 05, 2013, 18:24:36

llegas a los pedales con ellos?

yo estoy practicando el punta-tacón punta-cojón  :sisi3:

Y te puedes imaginar qué es la "punta", no? :sisi3: :sisi3:

Pues creeme que si la pierna de en medio llegase y fuese tan manejable como las otras dos la técnica del punta-tacón sería bien sencilla...  :24: Pero no Mave, me llega lo justo y necesario para poder sujetarla pero para que mi barriga no permita verla...  :cunaooooo: Lo mismo tu me puedes echar un ojo y decirme como es...  :roto2gaydude:

Es más ahora que me paro a pensar...  :loco: Que bendito cabrón fue el que diseño los coches con 3 pedales si solo tenemos 2 pies??  :roto2qtemeto: supongo fue el mismo que hizo a las mujeres tan complejas y a los hombres tan simples... Para que solo unos pocos afortunados alcancen la plenitud...  :24:
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 18:26:38 por puntoloco »

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Marzo 05, 2013, 19:00:59
Impresionante!

Estos de Ferrari cada vez se superan!

No tengo palabras...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 05, 2013, 20:15:06
:babeando:

El culo lo han copiado del 458? parece muy similar el lateral trasero....quien fuera rico!

Se dice Laferrari como nosotros diríamos Elferrari.

(ahora no tocaba un el F70? pues ese será su nombre final)

En italiano, nadie tiene un coche. Todos tiene la machina. Ni auto ni na. Machina (pronunciado maquina). Al ser Machina, es femenino.

Como anécdota, si pinchas una rueda tienes que ir al 'gomista' (término que me hace especial gracia)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 05, 2013, 22:12:16
Momento de la presentación en Ginebra de LaFerrari