Veo que me has respondido al mensaje que te puse y borré para ampliar tras visualizar tus videos. ahora que lo iba a colgar veo tu respuesta. Este era mi mensaje:
Hola Jordi, bienvenido. Siento mucho lo de tu padre, yo también tengo casos de minusvalía en la familia. Ánimo y que siga solicitado la ayuda.
Deja que te aclare las dudas sobre lo del tuning ya que veo que te sigues preguntando el por qué de comentarios tipo "cani reshulón" o "coche tunero". Lo del tuning, más que por las rayas blancas, (que también) viene infundado por la instalación led que llevas, pues estarás conmigo que tu coche no solo lleva 2 franjas blancas, sino algunas cosas más, tales como;
-Faros angel eyes no OEM
-Además de angel eyes llevas dos tiras de led en el faro de punta a punta en blanco, tipo "luz diurna" lo cual debería de suplir el propio Angel eye.
-También incorporas una luz en cada faro que se enciendo ya paga tipo "flash" de cámara.
-2 tiras led en movimiento tipo "coche fantástico" en el frontal. (quizás, lo más llamativo a simple vista, más incluso que las franjas blancas)
-Leds rojos "palpitantes" en los aireadores interiores.
-Guantera con luz verde en movimiento tipo "coche fantástico".
-Cuadro de relojes multiculor (rojo, violeta, verde...)
-Luz neon violeta en el pedalier. (y seguramente en el lado del copiloto)
-¿este láser verde/rojo está instalado dentro de tu coche? ->
-Leds en las toma de aire laterales.
-Alfombrillas de plastico (¿o metal?) imitancho chapa.
Viendo tu maletero (
) podría añadir:
-2 subwoofers tamaño paella
-Máquina de humo.
-Tropecientos leds que se encienden según la música.
Y sin embargo dices:
de tuning no se que ves.. Quizás pos esas rallas blancas? Porque hasta las llantas llevo de serie...
Es tu coche y si a ti te gusta genial, yo solo te intento arrojar algo de luz y mostrarte el motivo de por qué se refieren a tu ccohe como tunero y lo extrapolan a "cani".
Pero por favor, no nos dejes con la duda y responde a la pregunta que te envía Clubman, ya que una vez te lo han copiado no te debería importar decir qué era. Te copio a continuación la cita con la pregunta:
Ni de coña voy a dejar que los de investigación en innovación de vehículos cojan mis ideas; que ya lo hicieron en su momento con algunas de ellas que colgué hace tiempo.
Pon ejemplos por favor, estoy ansioso por saberlos