Hola a todos! Soy Jordi, el dueño del coche.
Ante todo, gracias por la publicidad gratuita de mi sistema, siempre viene bien.
Para todos los que os quejáis, mofáis, criticáis... Es sencillo hacerlo sentado detrás de una pantalla creyendo que lo sabéis todo, y que vosotros lo haríais mejor, incluso con los ojos cerrados verdad? Quizás si, pero no creo que nadie de vosotros lo haya intentado.
Mis conocimientos sobre electronica y programación, son básicos. Todo lo que se es gracias a google, foros, y a información de gente que entiende mucho en este mundo. A base de quemar placas y cagarla una y otra vez, pero sabéis que? No me rendí. El programa de reconocimiento de voz, es mio propio. Lo único que utilizo de terceros es el sintetizador de voz de Loquendo.
Hubiese sido mas fácil grabar a mi novia algunas frases? Por supuesto, pero el sistema solo tendría respuestas preprogramadas, y no es así como funciona aunque alguno de vosotros piense lo contrario sin tener ni idea de lo que he hecho ni como lo he hecho.
En el video solo sale un 20% de lo que es el coche y lo que puede hacer.
Ni de coña voy a dejar que los de investigación en innovación de vehículos cojan mis ideas; que ya lo hicieron en su momento con algunas de ellas que colgué hace tiempo.
El video se grabó en mi garaje hace muucho tiempo para unos amigos del club seat leon que ya la avían visto en directo sin acabar, y me pidieron un video para la gente que no lo pudo ver en su dia. Por eso la grabación esta hecha como esta hecha.
Dicho esto, y ahora que estoy aquí y puedo defenderme, (ya se que es muy fácil tirar piedras cuando no estaba) podéis decirme en que puedo mejorar, independientemente de la estética del coche, que es a mi a quien tiene que gustar, y no a vosotros
Un saludo!