TIANA, ...el coche fantástico?

• 60 Respuestas
  • 11877 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

• en: Febrero 18, 2014, 20:39:21
¿Si le silvas viene? Podría ser una nueva idea.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 18, 2014, 21:53:20
mira que ando en foros de electrónica,   de hacking , de gadgets!!   y amos,  he visto de todo...   pero simplemente lo hacen por vicio,  o por superación,    digamos que el que hace algo se le publica,  y los demás lo ven,  y se comenta y se echan unas risas...    pero tanto sale uno que medio diseña un componente de la nasa...   como el que por la coña le mete un LED por el  culo a un muñeco, y se echan unas risas en como ilumina la barriga del muñeco...   pero nunca uno es más que otro...    ni por ponerle de todo ni por hacer de todo...    (esto es una chorrada en plan he hecho esto, asi que me la vais a chupar todos a 2 tiempos!!) y me jode sobremanera...

si crees que lo tuyo es la repolla,   coges...   te abres una cuenta en kickstarter (https://www.kickstarter.com/), concretamente en la sección de tecnología: https://www.kickstarter.com/discover/categories/technology  y mira si te patrocinan!!   a lo mejor estás perdiendo el tiempo,   pero que no te extrañe, que no tengas muchas ayudas...

mi ejemplo te pongo.    ayuda de voz del android...desconectada...    ayuda de voz del pioneer....desconectada...

con este y un kernel de androide modificado, y la plaquita de IO USB, y voilá!   http://hardkernel.com/main/products/prdt_info.php?g_code=G138745696275
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 18, 2014, 22:41:23
Por alusiones, ya que fui yo quién abrió el hilo creo que nunca se te faltó el respeto a ti personalmente, pero si cuelgas un vídeo en el portal de vídeos nº1 del mundo, ya sabes a lo que te expones. Lo que a unos les guste a otros no lo hará. Aquí, sin poner en duda ni despreciar tu trabajo, tu invento no ha gustado nada, punto. Tampoco veo muy normal entrar casi un año después de publicar el post cuando estaba olvidadísimo, y después a las bravas a intentar poner los puntos sobre las íes... Si estás yendo web por web ajusticiando a foreros, háztelo mirar porque no te merece la pena calentarte la cabeza en vano. Sin más, un saludo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kjordi69

• *
  • Conductor novel - 13

• en: Febrero 18, 2014, 23:24:57
Hola a todos. Como bien dicen algunos, no he empezado bien, y como rectificar es de sabios, espero me podais perdonar.

Esque la verdad, en muchos foros compartieron el video que colgaron los de bricogeek, y todos eran para reirse en plan que era fake, que era un montaje, que si era un cani por las rallas, y la verdad, se me inflaron bastante esta semana, porque no hacian mas que mandarme links mis amigos de diferentes paginas donde me ponian a parir... Gente que no tenian ni puletera idea de lo que habia ahi dentro y opinaban sin saber.

Y la verdad, me considero la persona mas amigable y paciente del mundo, no tengo enemigos por ningun lado, y no los quiero tener.
Pero la verdad, es que me jode mucho que se rian de mi por intentar hacer esto.
Este proyecto empezo a causa de que mi padre tiene una minusvalia bastante grande, y no le han dado ningun tipo de ayuda. Como somos unos currantes aun estando en malas condiciones, quise adaptarle una ranchera para que le fuera mas facil trabajar.

Pero yo tengo una norma: no hago nada a nadie antes de habermelo hecho yo y asegurarme que funciona, y de ahi salio T.I.A.N.A.

Sé, que este tipo de cosas no os atraen, y lo respeto tanto como a qualquier persona.
La verdad es que el sistema de comunicacion pir voz no lo utilizo nunca, solo cuando alguine me pide que se lo enseñe. El tema de las marchas, actuadores de hembrague, gas y freno, estan siempre desconectados. NUNCA se conectan mientras conduzco. Esto lo monté simplemente por los shows que haciamos en el club y por aprender a controlar este tipo de motores.
Soy el primero que no arriesgaria la vida ni de mi ni de los demas por un fallo de sofware o hardware.

Pido disculpas a los que yo haya podido ofender o faltar al respeto, y sobretodo aclarar, que creo que me habeis interpretado mal, que yo no estoi por encima de nadie ni me considero mejor que nadie. Agradezco todos los consejos que me podais dar. Un saludo!

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 18, 2014, 23:30:04
Bienvenido al club Kjordi69, siempre digo que cambiando el verbo se es más feliz, ya estás tardando en comprarte un roady.

Salud2.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 18, 2014, 23:32:13
 :beer-toast1: :mola: hombre!!    porfin algo de cordura!     así si!

ok por las causas,   más que noble por tu parte,  aunque el fin no tiene nada que ver con lo expuesto en el video!   has de entenderlo como lo veremos desde fuera...   y ahí esta el fallo...    pero igualmente nadie te habría negado el curro...  

ahora bien,   con todo dicho y medio aclarado...      que es lo que quieres hacer con el hilo...     por nuestra parte se puede borrar,   o aclarar posiciones...    o incluso ayudar.        lo que si te digo fijo es que los gustos de las personas no los podrás cambiar,   y esto son como los culos.... jejeje   que todos tienen uno...  

pero igualmente    esta era la manera a introducirse...      a partir de ahora así! :deal:

+1 a lo del roady! :smilie-devil: :roadster:
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 23:33:52 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 18, 2014, 23:34:59
Ánimo Jordi, nunca abandones tus sueños te diga nadie lo que te diga, sigue luchando por mejorar tu creación.

Bienvenido y.........cómprate un roadster! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 18, 2014, 23:48:38
Muy buena tu última respuesta, Jordi.
La verdad, te honra.

No he podido ver el video en mi móvil, pero me hago una idea de lo que es por los comentarios de los demás. Que sepas que cuentas con mi respeto, aunque a mi probablemente me parecerá algo inútil, pero entiendo perfectamente que lo que a mi no me gusta nada a otros les puede encantar.

Y si publicas algo, recibirás críticas. Es lo que tiene publicar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 19, 2014, 09:02:31
Tenía pensado contestarle pero creo que ni me voy a molestar...

Mejor, que los IT Certifications de Microsoft sois los peores  :elrisas: :elrisas:

:9:

Bueno, Bienvenido Kjordi69.  :smile:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Kjordi69

• *
  • Conductor novel - 13

• en: Febrero 19, 2014, 10:27:05
Hola mave! Gracias por el apoyo!

Bueno, en la parte trasera no llevo neones, solo delante y a veces.
Yo soy de los que dicen, donde hay un led, hay vida jejejeje.

No se que significa OEM, supongo que sera algo de homogacion o algo. Pues
El caso es que mis faros originales eran los halogenos, y me compre los de xenon originales, y los adapte para poderlos mover electronicamente desde dentro, ya que los motores son totalmente diferentes.
A parte de eso, consegui los aros de los faros de un M3, y los adapte al faro.
Siempre me gustaron los angel eyes, Y nunca encontré unos faros hechos para mi coche con eso, por eso me lo tuve que hacer yo, aunque en las ITV si no les mola mucho, pero eso ya es un tema aparte.
Las ideas que me plagiaron fueron la siguientes:
En el pomo tengo un botón escondido, que conecta el sprint booster, supongo que ya sabéis que es, ir a la misma vez el cuentakilómetros cambia de color.
Opel lo implanto en su modelo siguiente.

El asiento con masaje tsiatsu que instalé dentro de mi asiento, Mercedes al año y medio hizo uno muy parecido en su gama alta.

Hice un sistema para que en cuanto se pueda poner el intermitente, un led en el retrovisor destellaba, A la misma vez que el cristal se movía hacia fuera para ver el ángulo muerto.
Creo que lo de mover el cristal de momento no lo han hecho pero lo de él le sí que lo he visto en más de una marca...

Y asin podria seguir...
En fin, eso me pasa por publicar segun que videos. Por eso solo dejé ya los que no enseñan gran cosa ;)

Saludos!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 19, 2014, 10:34:42
Veo que me has respondido al mensaje que te puse y borré para ampliar tras visualizar tus videos. ahora que lo iba a colgar veo tu respuesta. Este era mi mensaje:

Hola Jordi, bienvenido. Siento mucho lo de tu padre, yo también tengo casos de minusvalía en la familia. Ánimo y que siga solicitado la ayuda.

Deja que te aclare las dudas sobre lo del tuning ya que veo que te sigues preguntando el por qué de comentarios tipo "cani reshulón" o "coche tunero". Lo del tuning, más que por las rayas blancas, (que también) viene infundado por la instalación led que llevas, pues estarás conmigo que tu coche no solo lleva 2 franjas blancas, sino algunas cosas más, tales como;

-Faros angel eyes no OEM
-Además de angel eyes llevas dos tiras de led en el faro de punta a punta en blanco, tipo "luz diurna" lo cual debería de suplir el propio Angel eye.
-También incorporas una luz en cada faro que se enciendo ya paga tipo "flash" de cámara.
-2 tiras led en movimiento tipo "coche fantástico" en el frontal. (quizás, lo más llamativo a simple vista, más incluso que las franjas blancas)
-Leds rojos "palpitantes" en los aireadores interiores.
-Guantera con luz verde en movimiento tipo "coche fantástico".
-Cuadro de relojes multiculor (rojo, violeta, verde...)
-Luz neon violeta en el pedalier. (y seguramente en el lado del copiloto)
-¿este láser verde/rojo está instalado dentro de tu coche? ->

-Leds en las toma de aire laterales.
-Alfombrillas de plastico (¿o metal?) imitancho chapa.
Viendo tu maletero (
) podría añadir:
-2 subwoofers tamaño paella
-Máquina de humo.
-Tropecientos leds  que se encienden según la música.

Y sin embargo dices:
de tuning no se que ves.. Quizás pos esas rallas blancas? Porque hasta las llantas llevo de serie...

Es tu coche y si a ti te gusta genial, yo solo te intento arrojar algo de luz y mostrarte el motivo de por qué se refieren a tu ccohe como tunero y lo extrapolan a "cani". :mola:

Pero por favor, no nos dejes con la duda y responde a la pregunta que te envía Clubman, ya que una vez te lo han copiado no te debería importar decir qué era. Te copio a continuación la cita con la pregunta:

Ni de coña voy a dejar que los de investigación en innovación de vehículos cojan mis ideas; que ya lo hicieron en su momento con algunas de ellas que colgué hace tiempo.

Pon ejemplos por favor, estoy ansioso por saberlos  :palomitas: :palomitas: :palomitas:

« Última modificación: Febrero 19, 2014, 10:38:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kjordi69

• *
  • Conductor novel - 13

• en: Febrero 19, 2014, 11:34:03
Los lasers no estan colocados en el coche, esos los utilizo cuando voy a hacer bolos (tmb soy DJ)
Las chapas del suelo son de aluminio.
Los subs y el equipo de audio, basicamente porque me gusta la musica y porque algunas veces las sesiones que hago utilizo el coche como (disco movil) cuando no me queda de otra, el dinero es el dinero jejeje.

Vamos que si, esta modificado hasta las trancas, pero yo no me considero tunero, la verdad. Si tu ves el coche por la calle normal oy en dia (lleno de mierda) dentro de lo que cabe pasa algo "desapercibido". Cuando voy normal, practicamente todo va apagado ;)
Pero entiendo que desde vuetro puntode vista lo veais tunning, ya que oy en dia ya se considera un covhe tuning por llevar hasta una pegatina jejejeje

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 19, 2014, 11:36:14
En el pomo tengo un botón escondido, que conecta el sprint booster, supongo que ya sabéis que es, ir a la misma vez el cuentakilómetros cambia de color.
Opel lo implanto en su modelo siguiente.

El asiento con masaje tsiatsu que instalé dentro de mi asiento, Mercedes al año y medio hizo uno muy parecido en su gama alta.

Hice un sistema para que en cuanto se pueda poner el intermitente, un led en el retrovisor destellaba, A la misma vez que el cristal se movía hacia fuera para ver el ángulo muerto.
Creo que lo de mover el cristal de momento no lo han hecho pero lo de él le sí que lo he visto en más de una marca...

Y asin podria seguir...

Para que no te pase: https://www.oepm.es/es/index.html

PD. Registrar una patente, es más económico que muchas de las cosas que has implantado en el coche  :mola:  Infórmate y sigue esa vía. Es la correcta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kjordi69

• *
  • Conductor novel - 13

• en: Febrero 19, 2014, 11:36:51
Por cierto, en los faros no llevo flash. Es el led de posicion al dar el contacto. Como suprimí las bombillas , coloque unas resistencias ceramicas para no tener el problema de bombilla fundida, y esos destello los produce el coche al hacer el TEST de bombilla fundida ;)

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 19, 2014, 11:47:35
No se que significa OEM, supongo que sera algo de homogacion o algo. Pues

Original Equipment Manufacturer :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1