Aerrr, que te ofuscas!!! simplemente entras en una casa totalmente desconocida para ti, y te piensas que lo sabes todo y la cagas a cada paso!...
lo del abrelatas no es por por falta de respeto, es para que le saques el techo... ya que por si no te has dado cuenta, esto es un foro de descapotables..
tercero, y antes de que te caiga la del pulpo, pues el que realmente ha faltado al respeto, pero creo que por ignorancia... has sido tu... pues es más... en este foro, todos tiene una familia, y nos conocemos a las mujeres, hijos, hermanos, cuñados, y hasta los vecinos... y detrás de cada post que verás en este foro, si sigues... es que hay mil historias... y lo que hace más grande a esta familia... es que tanto o más, nos conocemos por el foro como en persona... así que quítate esa tontería de la cabeza... un coche es un coche y un roadster es un roadster... y te lo dice alguien que tiene un toledo, y no por eso tienen más vida familiar...
la primera crítica constructiva la has tenido ya en mi primera réplica... ahora tu haz con ella lo que quieras... lo que no te voy a decir es usa mejor este sistema, o usa mejor otro.. porque implicaría que te diga que controlo, y no me interesa sobresalir... pero ya te digo que ahoramismo con una plaquita android con salida a puertos I-O (y un código de EVA) o un arduino y salidas por reles controlados por arduino... o incluso relés de estado sólido, y te juro que me pongo metralletas en las aletas del miata...
así que el segundo consejo o crítica constructiva te lo has pasado por el forro de los cojones,, y ya te digo que más de 2 que no te han contestado, pueden o tienen la capacidad para hacer lo mismo o más... una cura de humildad para ti, no te vendría mal...
creo que te sigues equivocando... aún nadie te faltó al respeto.... creo que esto es como si pintas el leon de rosa, y te enfadas porque a nosotros no nos gusta... y a mi esas cosas no me van, por mucho que sepas pintar de rosa, o pintar!
ahora bien... creo que por ahora estoy siendo lo suficientemente diplomático, como para decirte que te equivocas de cabo a rabo, y que posiblemente si que hayas molestado tu más, con tu comentario....
créeme que si hubieses entrado de otra guisa... pues identificándote como el autor, u opinando tu gusto, hasta te saliese ayuda por todos lados... pero creo que mucho habrá que cambiar de este hilo para que mejore!!
un saludete!! y como te han dicho! no cejes en tu empeño por conseguir lo que quieres... pero no esperes que a todos le mole lo mismo que a ti!
segundo... si tu querrías un lambo, nosotros también... fallo tuyo, y por ignorancia, pues un mazda caro lo tienes por 7000, y un z3, y un mr2... y no digamos un smart, o si tiras por un lotus o un speedster... bueno.... si, estaría deacuerdo contigo si me dices que tu y yo no llevamos un AMG... pero me has alegrado el día diciendo que soy rico... jejeje sobretodo, eso!