Hola a todos, y gracias por la acogida en este vuestro foro.
Que por que me uno a las cuatro ruedas?, seguramente que por edad, aunque me quedo con una harley davidsom Road king del 2006 para matar el gusanillo.
Lo del mercedes r 171, simplemente creo quedesde que lo hicieron es el roadster mas bonito del mercado las fotos lo dicen todo, ademas que como vereis en Murcia esta como el primer dia.
Por cierto ¿como nos podemos apuntar Mercedes (mi señora), mercedes (mi coche) y yo mismo al evento?,¿ como se hacen las reservas?,¿ donde se abona?. Si tengo que saber algo mas decidmelo por favor para formalizar nuestra asistencia.
Saludos Angel
[imgHola a todos, y gracias por la acogida en este vuestro foro.
Que por que me uno a las cuatro ruedas?, seguramente que por edad, aunque me quedo con una harley davidsom Road king del 2006 para matar el gusanillo.
Lo del mercedes r 171, simplemente creo quedesde que lo hicieron es el roadster mas bonito del mercado las fotos lo dicen todo, ademas que como vereis en Murcia esta como el primer dia.
https://lh5.googleusercontent.com/-ixo7tndS_Zc/UTZq9MzSa8I/AAAAAAAAADA/eaf1bBZQ0Es/s128/enero%202013%20telefono%20angel%20652.jpg[/img]