Pues nada... he estado leyendo por aqui y parece que para lo que quiero que es bajar un poco el mx5 (me pone de los nervios
ver el espacio que hay entre la rueda trasera y el paso de rueda), no dejarme una pasta y no ir muy duro...elegiría el kit de koni str.t., que incluye muelles de -3cm y amortiguadores
Una vez que tienes claro lo que quieres te pones a indagar... y te das cuenta que con la nueva ley de homologaciones estás jodido, pero muy jodido...
Me he acercado a un taller del barrio y me da un presupuesto de 580€ por el kit (mal empezamos, en el parts están a 480€), me dice que el montaje son 150€ y que homologar son 290€
... mi cara ha debido ser de ordago, porque el tio me ha dicho directamente: es que con la nueva ley y tal...vamos, que me piden 1000€...un tercio casi de lo que me costó el coche...estamos locos?? Encima luego tengo que ir a la ITV a pasarlo, otros 50 euritos
Mis opciones:
-Me dejo 1.000€ en las suspensiones, que para 4 cabrones que tenemos dinero, que se note!!
-Las compro en el parts , me las instala un "amigo" y a rezar en la próxima ITV
-Las compro en el parts, pinto los muelles de negro y sigo rezando (Encima el de la ITV descubre que he instalado el Kit al ver los papeles, he pintado el muelle y le quiero engañar y me cruje!!)
La verdad que ninguna de las opciones me satisface nada...que cagada la nueva ley que han sacado
PD: Antimach me dijo que el pasaba la ITV sin problema...pero me da un miedito con la nueva Ley...