hey!! que yo no dije precio!! ya me parecía demasiado ahorro 1100€ 3200 es más que aceptable..
hardtop por 600 es clabada, ya que ahora los hay nuevos aftermarket aligerados de competi por 450.
si lo quieres retirar y sacarle beneficio 400€ te lo pueden sacar de las manos relativamente rápido, 450 y 500 contabilizo 4 por el mx5zone y llevan vaaarios meses dándole al UP, los de 600 no pasaron ni del primer post...
tansolo uno que incluso vendía su capota con musgo en las juntas y toda gastada por una pasta, ha tenido un re-post (mio! explicando honradamente que era un timo!)
si tienes acartonada la capota, por ahora no vendas el hardtop, y si es que tantos años pueden haber hecho mella en las dobleces, como ha dicho ima, y creo que hablamos del mismo sitio, las hay nuevas de reemplazo de vinilo con pvc por 250€, vinilo cristal (necesitas modificar una cosa!) por 300, y una tela + cristal por 450. [pero necesitarás por lo menos un juego de manos amigas, (importante, no muñones, para hacer el change.... que es increible coñazo!] etc etc etc