Este mes participaré con una foto que me gusta mucho del RoadsterTour alpino de agosto pasado; y tanto me gusta que es la que tengo de pantalla de inicio en el móvil; la veo a todas horas y me transporta al momento vivido.
Bueno, en realidad ya se que algún forero, al ser una foto "extranjera" no la votará... pero me da igual...lo importante es participar ¿no? y además participar con las fotos que a uno le molen, y si resulta que a algún otro también les gusta y las vota, pues estupendo.
Y menos rollo; es ésta:
Una foto preciosa, Jotaeme.
Eso de que alguien no vote una foto porque esté hecha fuera de España me parece muy poco objetivo.
La foto que yo puse en el concurso del pasado mes estaba hecha en otro país, y alguno puso que no la votaba por esa razón... e incluso hizo una lista de todas las fotos presentadas y puso la mía de última... así que se le quitan a uno las ganas de volver a participar, porque además las fotos más chulas que tengo están hechas en viajes al extranjero.
Cuando se hacen las votaciones se trata de poner las 5 que más nos gustan, no de mofarse de las demás fotos. Porque cuando uno pone una foto aquí lo hace eligiendo una foto especial para esa persona, y pone esa foto con toda la ilusión de participar y animar un poco este post. Ese tipo de comentarios despectivos y discriminatorios desaniman para que la gente vuelva a poner foto alguna.