me suena la base que han usado.... pero mola igualmente, sigo sin entender, porqué no meten un minimotor gasolina para recargar (creo que este pensamiento tambien lo comparte mave!) pero simplemente que por el sonido lo repudieis, me parece demasiado duro!, yo creo que el curro en los e-concept es poco y a cuentagotas, pero mola que no lo abandonen... sobretodo después del último que era muy eficiente....
Admito que dolería un poco al oído
pero de hecho venden remolques con un motorcito de gasolina para regargar la batería y así no quedarse "tirados" en un viaje largo. Claro que imagino debe ser un engoro ir tu, coche y remolque de un lado a otro
El asunto está en cuánta energia es capaz de generar por cada L de combustible que consuma dicho motorcito. Porque si el asunto está en "lo comido por lo servido" mal vamos.
Por otra parte, y en un mundo donde hacen las medidas de consumos, etc en las condiciones más optimas y que luego en la realidad no siempre se dan, no entiendo por qué no ponen placas solares en el techo, capo y portón trasero, todo lo que contribuya a regenerar energia, reducir el consumo, alargar la autonomía, y reducir el tiempo de carga, pues estupendo. De hecho venden techos solares para vehículos electricos, pero son de una marca que se dedica a hacerlos, por lo que sé no hay ninguna marca de coches que lo tenga como opción para el vehículo
Con lo bonito que sería dejar el coche aparcado en la calle a pleno sol, y cuando llegues después de trabajar se haya cargado toda o parcialmente la batería, aunque sea solo un 20%, pues oye, eso que tienes, y en un pais con tanto sol como el nuestro no creo que sea una idea descabellada, más cuando cada vez las placas solares son más finas, y más ligeras.