Soy Angel de Albacete como dije en mi presentación, después de leer algunas historias sobre vuestras salidas, concentraciones etc... y sobre todo ver las fotos, joder que fotos ., teniendo esta conce tan cerca de casa, no me queda otra que ir y así ponernos cara.
La idea es ir los tres días mi señora y yo, con lo que dormiríamos el jueves, el viernes y el sábado con lo que el domingo casi que me dejáis en casa je je je.
Estoy leyendo que ya se pueden hacer las reservas , espero ha que me incluyáis en la lista para hacerlas o puedo ya, informarme por favor.(especificar bien los hoteles que puedo acabar en cualquier sitio)
Saludos Angel .
jueves 28 al hotel
www.posadasdeespanacartagena.com/ a las afueras de Cartagena.
Precios:66€ la habitacion doble en regimen de media pension. Estoy a la espera de que me pasen precio de la individual
El hotel dispone de parking video-vigilado gratuito, tambien de garage privado con un sobrecoste de 6€
Contacto: reservascartagena@posadasdeespana.com, telf:968324324. Para reservar identificaos como mienbros de Roadster Sport Club (club de coches)
Viernes nos alojaremos y cenaremos en el hotel
www.monasteriosantaeulalia.com/esPrecios:138,60la habitacion doble en regimen de media pension, la ocupacion individual llevaria un descuento del 20%
Contacto: 968487004. Para reservar identificaos como miembros de Roadster Sport Club (club de coches). Preguntar por las habitaciones bloqueadas
Sabado nos alojaremos hotel
www.hotellano.es/Precios:50€ habitacion doble, 40€ la individual en regimen de alojamiento+desayuno+parking
La cena sera en un restaurate fuera del hotel.
Contacto: reservas@hotellano.es, telf:968735853. Para reservar identificaos como miembros del Roadster Sport Club (club de coches)