El placer será mutuo Mig. Como tu sabes mi lugar de residencia no facilita mucho las cosas, y es cierto que la semana santa o un puente largo o unas vacaciones constituyen casi la única oportunidad de poder asistir a algún evento del club, de modo que me he dicho a mí mismo que debería aprovechar la oportunidad y por eso me he apuntado.
Y en relación a lo que dice Morgan, expreso una opinión: siendo en realidad un Meeting más que una Concentración es una pena que no se planificase así. Por otra parte pienso incluso que el título es un poco parco; quien lo lea a pelo sin entrar al detalle puede pensar que esto es una concentración poco menos que en Murcia ciudad, cuando en realidad plantea un recorrido muy completo, comenzando con el reborde mediterráneo para penetrar luego en las sierras del interior de la región de Murcia, entrando luego en su última parte en el sudeste de Castilla-La Mancha tocando la sierra de Alcaraz y visitando el nacimiento del río mundo.
Creo que hay que felicitar a RaulZ por plantear un recorrido tan variado y completo, y ya digo que en mi opinión es pena no definir esta conce como meeting del club, ya que de conforme a la definición de eventos del club, por planteamiento, días, etapas y recorrido es lo que en realidad es, e igualmente creo que el titulo de la conce,
"vende poco" el producto
.
Pero bueno, al fin y al cabo quien tiene interés y tiene posibilidad de asistir -cual ha sido mi caso- se apuntará con independencia de la calificación y del título, que es lo decisivo