Lo del hotel también te lo confirmo según pasen los días, pues cuando hicimos la salida de Sierra Espuña me quedé con las ganas de quedarme en el Monasterio de Sta Eulalia de Totana, en Sierra Espuña, que es una pasada de lugar para pernoctar y quedarse a pasar unas horas, desayunar, cenar, etc
Creo recordar que Migyecla también hizo un comentario de quedarse con las ganas de pernoctar en este Monasterio, mientras tomábamos algo en una de sus terrazas.
Valoradlo pues, si vamos a pasar por Sierra Espuña sería una opción única. Es un 4 estrellas que está valorado como Fabuloso, por 126 comentarios en Booking.com Todavía hay habitaciones disponibles para S Santa. Aunque al quedarnos la noche del sábado al domingo en este hotel lo mismo las rutas podrían variar algo.
La habitación doble normal cuesta 66 euros y la hab doble con salón o hab doble con terraza cuestan 99 eur + 5,5 eur desayuno (creo que merecería la pena).
Aún así supongo que uno se podrá apuntar a la ruta del sábado y a la del domingo, independientemente de donde venga o duerma...
http://www.booking.com/hotel/es/monasterio-de-santa-eulalia.es.html?aid=318615;label=New_Spanish_Hotel-OknFumzx3xABJWd3_bBmQgS18361599745:pl:ta:p1:p2:ac:ap1t1:neg:kw_inurl:es.html%23inurl:booking.com/hotel:ws=&gclid=CJzWit_A2bUCFUnMtAodY18AQg