Como sabeis muchos coches tienen luz de cortesia en las puertas.Por desgracia mi MR2 no tiene nada de esto y sumandole que la luz interior hasta hace poco era bien escasa,me puse a buscar alguna solucion y rebuscando por Ebay encontré esto:
http://www.ebay.com/itm/2-x-LED-4th-gen-Car-door-Welcome-laser-projector-Logo-light-for-TOYOTA-/400405912049?vxp=mtrComo podeis ver en el anuncio son unos pequeños proyectores que iluminan el suelo con el logo de tu marca de coche o el logo que tu elijas.
En 10 días lo tenía en casa y el otro día me puse a ello:
Lo que te llega es esto,los dos proyectores mas una broca para hacer el agujero a la medida justa
La corriente hay que sacarla de la luz interior del coche para que se encienda al abrir la puerta y se apague al cerrar
Luego hay que pasar los cables por el marco superior del coche hasta la puerta y desmontar el panel de la puerta
esto ya lleva su tiempo,pero no es muy complicado
Haces el agujero en la parte del panel que tu quieras la luz y colocas el proyector.Facil,facil
Vuelves a colocarlo todo y el resultado final es este
Para mi queda un poco friki,pero el resultado final queda realmente chulo.Original y por lo que cuesta realmente merece la pena.