Estoy descargando el video aunque ya he visto 'la previa'.Parece que oigo chirridos a la entrada de cada curva ! me he quedado un poco y me lo estoy bajando para oirlo bien y guardarlo.Merci por el trabajo!
Cita de: Antimach en Marzo 03, 2013, 19:50:42Estoy descargando el video aunque ya he visto 'la previa'.Parece que oigo chirridos a la entrada de cada curva ! me he quedado un poco y me lo estoy bajando para oirlo bien y guardarlo.Merci por el trabajo!Chirridos???!!! que dices me estas acojonando... no seran vibraciones o el aspirado del turbo???
Cita de: brabus en Marzo 03, 2013, 20:34:39Cita de: Antimach en Marzo 03, 2013, 19:50:42Estoy descargando el video aunque ya he visto 'la previa'.Parece que oigo chirridos a la entrada de cada curva ! me he quedado un poco y me lo estoy bajando para oirlo bien y guardarlo.Merci por el trabajo!Chirridos???!!! que dices me estas acojonando... no seran vibraciones o el aspirado del turbo??? es justo cuando sueltas el acelerador. Y suena bastante diferente a lo que llevo oido de válvulas de descarga. Vamos...suena rarillo... en los TDI que he tenido nunca lo había oido así.A ver otros que opinan (tengo tanto que aprender )
Pues yo no oigo nada raro..
Cita de: Clubman en Marzo 04, 2013, 16:18:46Pues yo no oigo nada raro.. Uffff! muchas gracias Clubman, no sabes lo que me tranquilizas El tuyo hace ruidos similares???
Por cierto clubman, te han arreglado ya el cristal roto?
Cita de: brabus en Marzo 04, 2013, 21:11:06Cita de: Clubman en Marzo 04, 2013, 16:18:46Pues yo no oigo nada raro.. Uffff! muchas gracias Clubman, no sabes lo que me tranquilizas El tuyo hace ruidos similares??? Sí, el mío hace ruidos similares, se oye el turbo, la válvula de descarga.. Es perfectamente normal.Cita de: brabus en Marzo 04, 2013, 21:28:54Por cierto clubman, te han arreglado ya el cristal roto?Hasta el miércoles no llega el cristal, lo han pedido a Alemania.