Gracias por las fotos!! jmaben puedes poner un link de descarga por favor? Esta noche haré mi resumen en el que ya os pido perdón por anticipado por la calidad de las fotos, son de móvil.
Cita de: Imaracing en Febrero 26, 2013, 15:15:06Gracias por las fotos!! jmaben puedes poner un link de descarga por favor? Esta noche haré mi resumen en el que ya os pido perdón por anticipado por la calidad de las fotos, son de móvil.Ima las estoy subiendo ahora mismo a la cuenta dropbox del club. Vale con eso? Lo digo porque no he hecho nunca lo de poner el link y no se como va. FOTOS YA SUBIDAS AL DROPBOX
Ima las estoy subiendo ahora mismo a la cuenta dropbox del club. Vale con eso? Lo digo porque no he hecho nunca lo de poner el link y no se como va.
Que crack el Toni jajaja yo también me fije, las tenía encandiladas
Cita de: jmaben en Febrero 26, 2013, 15:45:38Ima las estoy subiendo ahora mismo a la cuenta dropbox del club. Vale con eso? Lo digo porque no he hecho nunca lo de poner el link y no se como va. Es muy fácil, tan solo tienes que darle al enlace de "compartir" y copiar la dirección.Es decir, lo de las primeras 4 fotos de este tutorial (no hagas caso del texto, pues explica otra cosa, pero con las imágenes te sirve)http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3821.msg115715#msg115715