Gracias por las fotos, muy buenas todas! Esta vez yo solo hice un par en la parada del incidente del cristal, pero que tampoco son muy allá.
Y en esta otra, podemos ver al amigo ZCuatro camelandose a todas las féminas de su alrededor. Que sólo tenían ojos para él, y conste que a la izq de marimar estaba la pareja de jmaben (que no se vé en la foto) pero que taaaaambién estaba pendiente sin perder el hilo de lo que decía. No si... a este le invitamos a un par de conces más y a la 3ra hacemos conce de solteros
[/url]
Y buenísima esta foto!!!!
No sé qué batallita debía estar contando, pero debía ser bastante aburrida porque no tienen la clásica cara de "estar pasándolo bien". Y bueno, voy a tratar de dar una explicación porque no quiero crearme a más enemigos (con MiguelVet tengo bastante).
En primer lugar decir que el sitio no lo elegí yo, sino que me dijeron que me tenía que sentar ahí. Eso sí, jamás podría haber encontrado una mejor compañía, ja, ja, y es que mientras los macho-machotes del foro discutían de coches yo estaba muy pero que muy bien acompañado
Pues bien, en la llegada al restaurante mucha gente se había apuntado al primer grupo (el de los rápidos) y llegaron bastante antes que el segundo. Yo era el coche escoba del segundo y, por tanto, fui el último en llegar y entrar al restaurante donde ya estaban todos sentados según menú calçots o "alternativo". Cuando entré, Marian me preguntó qué menú tenía yo, y al decir el "alternativo" me dijeron: te tienes que sentar aquí. Y así lo hice... buena persona que es uno!
Recuerdo que la cuñada de Euronymous (sorry, no recuerdo su nombre, y eso que estuvimos hablando hasta de sus profes de universidad
) que estaba sentada a mi derecha me dijo si me quería intercambiar el asiento y le dije que no, que en ese sitio y rodeado de tantas chicas estaba genial.
A todo esto, en el bar del almuerzo ya había hablado con Gema (y también algo con Marimar) para sentarnos relativamente cerca porque somos de la misma velocidad comiendo (vamos, lentos, lentos)... cuando la gente va por el postre nosotros todavía por el primero.
Y eso fue todo. En cualquier caso reitero que la compañía del domingo fue excelente. Y me refiero a las chicas en el restaurante, no a los conductores, ja, ja... No, bromas aparte ya tengo ganas de una futura conce para ver a todo el mundo de nuevo.
"End del tocho"